Herramientas para la búsqueda activa de empleo en la red: próximos talleres en Elche, Novelda y Monóvar

búsqueda empleo en la redDentro de la programación de Obra Social de Caja Mediterráneo en los próximos meses impartiré el taller «Herramientas para la búsqueda activa de empleo en la red» en Elche, Novelda y Monóvar.

El taller tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en el Aula CAM de Elche; el 13, 14 y 15 de mayo en la Casa Museo Modernista de Novelda y en el mes de junio (días por confirmar) en la Casa Museo Azorín de Monóvar, en horario de 17.30 a 20.30 horas.

Durante la formación hablaremos, partiendo de la búsqueda de empleo tradicional, de las oportunidades que la red, internet y las redes sociales, nos dan a la hora de encontrar un empleo y conseguir dedicarnos a lo que realmente nos gusta y nos motiva. Las reglas han cambiado y ya no sirve lo que conocemos hasta ahora. Hemos de adaptarnos a los nuevos medios y saber extraer lo máximo de ellos.

Casa Museo Modernista de Novelda Obra Social Caja Mediterráneo

Detalle de la Casa Museo Modernista de Novelda

Desde el análisis de la efectividad del Currículum vitae hasta herramientas en línea, portales de empleo, pasando por el networking, la marca personal o la creación de un blog, hasta el uso de las redes sociales para darnos a conocer y aumentar las posibilidades de trabajo. Todo esto y mucho más lo veremos en el taller, con aplicación práctica y dinámicas para conseguir conocernos un poco más y definir la estrategia personal que nos permitirá lograr los objetivos que nos fijemos.

Para el taller de Elche, podéis inscribiros llamando al aula CAM en Elche al teléfono 96 542 75 93. 

Descarga el folleto del taller en Elche

En Novelda, inscripciones en AFIC Novelda o en el teléfono 96 560 37 25. 

Descarga el Folleto de Novelda

Folleto curso Novelda

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to Herramientas para la búsqueda activa de empleo en la red: próximos talleres en Elche, Novelda y Monóvar

  1. joanasanchez 26/04/2013 at 11:18 PM #

    Hola Laura,

    Este tipo de iniciativas sí me agradan. Las que ofrecen una formación práctica y realista. Sabemos que la búsqueda de empleo y más a día de hoy 26 de abril de 2013 tras conocer la cifra de parados, es casi un imposible. Eso: casi.

    Las redes sociales no son mágicas pero sí ofrecen más visibilidad y aunque casi todos estamos presentes de una manera u otra, no sabemos en ocasiones sacarles el partido que tienen como una alternativa a los servicios tradicionales.

    Espero que quienes acudan aprendan mucho, algo que no dudo, pero además encuentren un puesto de trabajo lo cual os hará sentir muy bien. Insisto toda formación con un fin tan positivo como éste merece el mayor respeto y sobre todo apoyo y deseo de que salga mejor que bien.

    ¡Ánimo! a la profesora y a los alumnos 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hoy va a ser un día grande | Blog de Montse Juan - 22/04/2013

    […] Humanos y la Psicología. Voy a aprender de ellas y sus experiencias, empezando por un taller de “Herramientas para la búsqueda activa de empleo en la red” que impartirá Laura Mateo (@laurymat) en Elche, Novelda y […]

Deja un comentario