¿Quieres conocerme un poco más?

 

Laura Mateo

Soy Laura Mateo, psicóloga de formación que allá por el 2003 se dejó conquistar por el mundo de la Comunicación y del Marketing.  

Hago Marketing con corazón, el que se preocupa por conocer las necesidades de cada cliente y de cada caso, y le ayuda a conseguir los objetivos que realmente necesita. Imparto formación sobre Social Media, Marketing y Nuevas tecnologías y como éstas nos pueden ayudar con nuestros objetivos sean estos dar a conocer nuestro negocio, nuestra marca personal, conseguir un empleo o hacer crecer la red de contactos y, con ella, las oportunidades.

Si te interesa formación en estos temas, en el apartado «Mis cursos» puedes conocer más detalles sobre los cursos que he impartido o voy a impartir en el futuro.

He desarrollado mi experiencia en departamentos de Comunicación siempre relacionado con gestión de Contenidos y acciones de marketing tanto en web como en otros canales. Además, he gestionado formación online y creado contenidos para programas relacionados con la Universidad de Alicante. 

No he dejado de formarme en temas relacionados con nuevas tecnologías pero también con personas, fruto de ello, soy Experto Universitario en Dirección y Gestión de las Redes Sociales en la Empresa y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, ambos por la Universidad de Alicante.

Consulta mi experiencia y formación en Linkedin. 

Mi objetivo es transmitir conocimientos que puedan ayudar a otros a conocer y saber usar estos canales.

Lectora empedernida, optimista, activa, comprometida, positiva. Viviendo mi sueño.

Estoy convencida de que nunca dejamos de aprender y enseñar me ayuda a aprender todavía más cada día.

Si has llegado hasta aquí es porque te interesan estos temas, ponte en contacto conmigo para lo que necesites en el correo info@lauramateo.es, en el teléfono 636.644.439 o en @laurymat o a través de las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Slideshare, Pinterest, Google Plus, Youtube.

¡¡Seguimos en contacto para aprender junt@s!!