Cómo añadir un administrador a mi página de Facebook (actualizado 29/04/2015)

FacebookComo en otras ocasiones, he recibido varias veces esta consulta, por lo que voy a detallaros los pasos para poder añadir a otra persona como administradora en la página de Facebook que hemos creado o de la que somos administradores.

Allá por el 2012, Facebook incluyó una modificación donde no sólo existía un perfil de administrador, sino varios. Creo que es importante nombrarlo antes de hablar del procedimiento para añadir un administrador ya que esta acción sólo podrás realizarla si tú tienes perfil de administrador, no el resto de las opciones, como se indica en la siguiente imagen:

Diferentes perfiles de administrador en una página de Facebook

Una vez comprobado este dato, si queremos añadir a un nuevo administrador de una página, lo primero que tendremos que hacer será acceder a dicha página, desde la rueda que tenemos en la parte derecha, como lo solemos hacer habitualmente:

Nombrar administrador página de Facebook. Paso 1. Laura Mateo.

Una vez dentro de la página, pulsaremos en la opción Configuración (tal y como se refleja en la imagen):

nombrar administrador en página de Facebook

Una vez dentro de la configuración deberemos ir a la opción Roles de página.

administraactualizar2

Dentro de los roles, incluiremos un nuevo usuario usando su correo electrónico (debe de incluirse el correo electrónico con el que el usuario creó su cuenta en Facebook, es decir, un correo con el que está asociado su perfil correspondiente). Podemos intentarlo con el nombre pero suele dar problemas, la forma más rápida y segura de hacerlo es a través del email.

nombrar administrador en página de Facebook

Recuerda que en este paso debes elegir el tipo de perfil administrador según las diferencias mostradas al principio. Si la página es tuya te recomiendo no añadir al otro como Administrador sino como Creador de contenido ya que de esta forma no podrá añadir más administradores ni eliminarte en un momento dado, aunque todo depende del proyecto y de quién sea el propietario del mismo. Si trabajas para un cliente, lo recomendable es que fuese administrador puesto que puede que en este momento lleves tú el proyecto pero no lo hagas más adelante.

Sé transparente y elige la mejor opción según situaciones, puedes ahorrarte problemas en el futuro. 😉

¿Cuál creéis que es la mejor opción?

, , , , , , , ,

174 Responses to Cómo añadir un administrador a mi página de Facebook (actualizado 29/04/2015)

  1. katherine 26/06/2013 at 6:36 AM #

    Hola,
    Tengo una pregunta que no he podido resolver.

    Desde hace 6 meses me vincularon a una página de Facebook como administradora, teniendo todas las funciones.
    El problema es que cuando publico algo, las estadísticas aparece que lo vieron solo 25 personas en total.
    Pero si el creador de la página y administrador de la misma, publica lo mismo que yo, se aumentan las estadísticas en promedio 200 personas en total.

    A que se debe?
    Es por que el ha conseguido desde se perfil muchos fans? y yo no he conseguido ninguno?
    Muchas gracias

    • Laura Mateo Catalán 28/06/2013 at 4:23 PM #

      Hola Katherine:

      Es raro lo que me indicas, que yo sepa no hay distinción al publicar en la página, independientemente del administrador que lo haga. Aparece como página de igual forma independientemente de la persona que lo publique. Al menos esa es mi experiencia administrando páginas. Un saludo, Laura.

  2. guadalupe 22/07/2013 at 4:48 AM #

    hola, tengo un problema porque no puedo agregar administradores a mi pagina de facebook. Quiero nombre a alguien que ya le gusta la pagina, pero me salta q no me deja. He probado mil maneras y no puedo resolver el problema. Espero puedo decirme alguna que no haya probado. muchas gracias, Guadalupe

    • Laura Mateo Catalán 22/07/2013 at 8:28 AM #

      Hola Guadalupe:

      La forma más fácil de hacerlo es indicando el correo electrónico de la persona que quieres añadir como administrador. El correo ha de ser la dirección con la que esa persona tiene creado su perfil de Facebook. Si lo haces por nombre suele dar problemas, pero con el email siempre me ha funcionado. ¿Has probado de esta forma? Ya nos cuentas si te funciona. Un saludo, Laura.

      • Recho 16/02/2016 at 4:55 PM #

        Buenas tardes, tengo el mismo problema, intento agregar administradores a una página que anteriormente era un perfil personal y no me deja, ni poniendo el email ni el nombre.

        Gracias

        • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 11:16 AM #

          Hola;
          ¿pero es página ya?
          En ese caso no entiendo que ocurre.
          ¿Eres administrador o editor?
          Puede ser por esto.
          Un saludo,
          Laura.

  3. Sonia 24/07/2013 at 12:57 PM #

    A ver si me puedes ayudar. En su día cree una página de facebook, pero por desconocimiento no lo hice desde mi perfil personal. Simplemente me registré con otro email y directamente cree la página. El problema es que ahora intento darme permisos como administradora y no me deja. Aunque le he dado a “me gusta”, no aparezco en la lista de amigos de la página y no entiendo por qué.
    Muchas gracias por ayudarme

    • Laura Mateo Catalán 24/07/2013 at 1:32 PM #

      Hola Sonia:

      Prueba a hacerlo con el correo electrónico, es la forma que más me ha funcionado y menos errores me ha dado. Accediendo a la gestión de administradores e indicando tu mail (con el que tienes creada tu cuenta en Facebook) debería funcionarte aunque sí que es cierto que tienes que ser fan de la página. Aunque no te veas en la lista puede que seas fan. Prueba de esta forma y nos cuentas si te ha funcionado, si no vemos qué puede estar pasando.
      Un saludo,
      Laura.

  4. cristina 01/08/2013 at 1:45 PM #

    Laura , he gestionado varias páginas de facebook y hasta ahora no habia tenido este tipo de problema. No puedo nombrar como administrador de una página a una persona ( que soy yo) por los medios habituales. Ni con el correo electrónico ni directamente desde me gusta. No me había pasado hasta ahora y no se como seguir… Se que otra opción es hacerlo desde el perfil del otro administrador , siempre y cuando sea amigo del mismo , pero en este caso no me conviene porque es el gerente del negocio (mi jefe) . Puedes darme alguna solución??? Muchas gracias

    • Laura Mateo Catalán 02/08/2013 at 9:35 AM #

      Hola Cristina:

      En ocasiones me ha dado problemas el tema de administradores pero normalmente lo he solucionado indicando el mail de la persona a la que quiero añadir, y sí que me ha permitido hacerlo. En tu caso, no sé por qué puede estar causado el problema pero no conozco otra forma de hacer el procedimiento. Siento no poder ayudarte más. Espero que al final lo consigas. Un saludo, Laura.

  5. Alberto 05/08/2013 at 9:23 PM #

    Hola buen día , espero me puedas ayudar, tengo una pagina y quiero agregar administradores pero me manda un error diciendo que sus correo electrónicos no es valido, pero ya confirmamos los correo electrónicos y ya dieron like a la pagina, entonces no sabemos que pueda estar pasando, ni si quiera nos aparece el registro de que ellos le dieron like a la pagina.. un saludo gracias :)

    • Laura Mateo Catalán 07/08/2013 at 11:53 AM #

      Hola Alberto:

      parece que estos errores son habituales puesto que me habéis enviado varios esta consulta. Realmente no sé qué puede estar pasando para que no podáis incluirlos. Aseguraros que el mail que estáis incluyendo es el que utiliza esa persona en su cuenta de Facebook, es decir, es el mail con que creó la cuenta. De esta forma normalmente sí que me ha funcionado. Si no os funciona dame algún dato más para ver si puedo intuir qué puede estar pasando.
      Un saludo y espero que lo consigas.
      Laura.

  6. Pablo 26/08/2013 at 9:12 AM #

    Me pasa lo que le pasa a Cristina,Sonia y Alberto….y no encuentro respuesta…¿que estaría pasando?

    • Laura Mateo Catalán 27/08/2013 at 3:44 PM #

      Hola. ¿Accedes a esta página desde tu perfil? Lo único que se me ocurre es que estés accediendo directamente a la página y por ello te esté dando problemas, aunque con el mail del usuario debería permitirte nombrar administradores sin problemas…

  7. Rock&Voley 12/09/2013 at 9:39 PM #

    Hola Laura,
    estoy intentando poner a mi perfil de usuario como administradora de mi página de facebook, sin embargo nunca me llega el email de confirmación para poder empezar a ser administradora. lo más extraño es que ya desesperada he metido el email de mi madre (el cual no tiene perfil de facebook asociado) y a ella sí le llega el email con la petición de ser la administradora. ¿puedes ayudarme?
    Muchas gracias.
    un saludo,

    • Laura Mateo Catalán 16/09/2013 at 5:11 PM #

      Hola!!
      ¿Has comprobado que este mail no esté entrando en tu buzón de spam? Puede que te llegue pero el sistema lo esté reteniendo porque lo considera correo no deseado. Es una opción puesto que, si de la otra forma te ha funcionado, debería llegarte a ti también.
      Saludos,
      Laura.

  8. emanuel 22/09/2013 at 4:47 AM #

    amm hola disculpa no puedo agregar segui las indicaciones como dices pero siempre me aparece despues de la contraseña no se puede agregar como administrador(a). Es posible que el correo electrónico no sea válido, que no tengas permiso para buscar a esta persona con su correo electrónico o que ya sea administrador(a) de esta página. y ya lo revise todo el correo y todo esta bien

    • Laura Mateo Catalán 24/09/2013 at 5:35 PM #

      Hola Emanuel:

      ¿Has comprobado que cargando la página no aparezca ya esta persona como administrador? Puede que ya esté incluido y no te aparezca aunque Facebook ya lo esté detectando. Otra opción es que la persona tenga puesta la privacidad de tal forma que no puedan buscarle a través del mail y esto os esté dando problemas. Prueba a revisar la privacidad para descartar también este aspecto.
      Espero que podáis conseguirlo. Saludos,
      Laura.

  9. Rosa 24/09/2013 at 12:24 PM #

    Hola Laura:

    Estoy en un centro de discapacidad, creamos una página de facebook sin perfil asociado, intentamos poner administradores (poniendo el e-mail de la persona que iba a ser administradora), nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos bloqueron la cuenta, os costo mucho recuperarla. Ahora no nos atrevemos a poner ningún administrador por miedo.

    Saludos,
    Rosa

    • Laura Mateo Catalán 24/09/2013 at 5:32 PM #

      Hola Rosa:

      Normal que os asuste volver a intentarlo visto lo que os ha ocurrido. No había oído un caso igual antes. En principio no debería ocurrir nada pero no se puede asegurar del todo. Voy a hacer algunas pruebas creando página de este modo y prometo incluir un nuevo post que complete este, desde ese otro punto de vista. Espero que os sirva. Saludos, Laura.

  10. María 04/10/2013 at 10:45 AM #

    Hola Laura,

    Muy interesante el post. Gracias por darnos todos estos consejos. Mi duda va más allá. Al igual que otros comentarios que he podido leer, tampoco me deja nombrar administrador a otra persona que no sea yo. Ni administrador, ni creador de contenido, ni nada de nada.

    He comprobado que el correo que quiero adherir, vaya asociado al perfil de Facebook en cuestión pero me dice PENDIENTE y cuando voy al correo no ha llegado, tampoco al Spam :( Y así llevo bastantes días a la espera de ese correo que nunca llega.

    Para más detalles y para estar más segura, tengo otra fanpage y lo he vuelto a hacer y me pasa lo siguiente: sí que me llega el correo al email pero accedo a Facebook y no me deja hacer nada. Ni activar, ni nada. ¿me podrías decir que pasos hay que dar una vez te llegue el correo? Parece obvio, pero me da fallos.

    No sé si me expliqué bien, pero llevo 3 días con lo mismo y me va a dar algoo!!! ¿Me puedes ayudar, por favor?

    Un abrazo

    • Laura Mateo Catalán 04/10/2013 at 3:31 PM #

      Hola María:

      No me ha ocurrido lo que indicas. Las veces que he nombrado administradores, indicando el mail, me aparece la persona y la puedo nombrar directamente desde el gestor de administradores, no me genera ningún mail que tenga que confirmar. También es cierto que lo hago desde una página en la que ya estoy como administradora y puede que, si no hay administrador sea distinto. Tengo en mente hacer dentro de muy poco alguna investigación más al respecto y publicar las conclusiones, prometo un post pronto intentando solucionar todas estas dudas.
      Gracias por la consulta 😉
      Laura.

    • Ronald 27/02/2017 at 10:21 PM #

      A mí me pasó lo mismo y se debía a que el perfil que deseaba agregarlo como administrador tenía configurado la confirmación de etiquetado en privacidad, se desactivó eso y pude agregarlo sin problema como nuevo Admin de la página.

      • Laura Mateo Catalán 11/03/2017 at 1:20 PM #

        Hola:

        gracias por la aportación, efectivamente puede afectar.

        Saludos,
        Laura.

  11. Luis 04/10/2013 at 8:48 PM #

    Hola Laura
    El tema es interesante y al parecer problema de muchos y mío también. Yo tengo dos casos:

    1. Fan Pages DESDE MI PERFIL osea entrando a mi perfil y desde alli creé mis fan pages. Así tengo 03 fan pages

    2. NO entrando DESDE MI PERFIL. Es decir creando una fan page con su correo y password de facebook independiente. Así tengo 01 fan page (mi error fue no crearla desde mi perfil)

    En mi caso en el punto 1 sin problemas, puedo agregar administradores, son amigos de mi perfil (o los hago amigos) y en agregar administradores solo pongo su nombre de pila, y aparece todo el nombre y todo funciona OK

    El problema lo tengo y hasta ahora en el punto 2, he probado de mil formas con diversos correos míos y de amigos y nunca llega la invitación a ser administradores. Solo aparece un mensaje pendiente. Ahí está el error de programación en php asumo yo. O qué estará pasando. No encuentro solución a ello.

    Lo único que me queda es eliminar mi página del punto 2 osea independiente y rehacerla desde mi perfil como el punto 1 pues alli si funciona. Así debí hacerlo desde el principio.

    Gracias !
    Saludos
    Luis
    Lima-Perú

    • Laura Mateo Catalán 08/10/2013 at 4:08 PM #

      Hola Luis:

      Gracias por contarme tu experiencia. Exactamente es lo que me temía hace tiempo, crear la página de esa forma trae a la larga problemas, no te da las mismas posibilidades, no te permite acciones que puedes hacer desde administrador, etc. En cualquier caso sigo pensando en hacer pruebas para ver si averiguo algo más que nos sea de utilidad para este caso. Ya os cuento!!
      Saludos,
      Laura.

  12. Victoria 09/10/2013 at 2:52 PM #

    Laura, buen dia! Te escribo ya que me han puesto como administradora de una página, que tiene otros dos administradores, el tema es que no me puedo ver como administradora. Vos sabrás como solucionar esto?

    • Laura Mateo Catalán 10/10/2013 at 5:32 PM #

      Hola Victoria:
      Para acceder a administrar la página lo tendrás que hacer desde la rueda que hay en la parte superior derecha de la página ..> Usar Facebook como, si te han incluido correctamente debería aparecer ahí la página para poder acceder y actuar como página en vez de como perfil. Si no es el caso, dame más datos a ver si intentamos averiguar donde está el problema.
      Saludos,
      Laura.

  13. Ana Mabel 13/10/2013 at 7:15 AM #

    Hola soy creadora de una pagina y por accidente me borre como administradora de la misma y ya no puedo acceder a la misma como hago si la otra persona q estaba conmigo me dice q no puede agrgarme q no tiene aceso por ser ella creadora de contenido esto es asi por q me mata la angustia gracias espero haber sido clara con mi pregunta saludos besos abrazos

    • Laura Mateo Catalán 18/10/2013 at 12:08 PM #

      Hola:

      Lo único que se me ocurre es que os pongáis en contacto con el servicio de soporte de Facebook en intentar que os ayuden con este tema ya que es cierto que si no tiene perfil de administrador completo, no puede nombrar a otros administradores.

      El mensaje lo podéis enviar desde la ayuda de Facebook:
      https://www.facebook.com/help/?ref=contextual

      Espero que así lo podáis conseguir. Saludos,
      Laura Mateo.

  14. Angie 27/11/2013 at 10:41 PM #

    Hola! Te hago una consulta. Me enviaron una invitación para administrar una fan page pero no la encuentro. Hay un centro de revisión de invitaciones? Donde lo puedo aceptar? Muchas gracias! Saludos.

    • Laura Mateo Catalán 28/11/2013 at 9:47 AM #

      Hola Angie: Cuando te nombran administradora ya puedes administrar la página, por lo que no necesitas aceptar la invitación. Desde tu perfil, en la parte superior derecha en la barra azul, tienes una rueda que si pinchas sobre ella, deberá aparecerte la página o páginas que administras. Desde aquí podrás cambiar para actuar como perfil o página.

      Inténtalo y si no te aparece, deberán incluirte correctamente de nuevo como administradora.

      Un abrazo,
      Laura.

  15. monika 10/12/2013 at 12:41 PM #

    Hola Laura, gracias por la ayuda, en mi fanpage somos dos administradores y queremos vincular a twitter las publicaciones, lo hemos hecho sin problemas pero solo con una cuenta de twitter, no nos deja añadir más (y queremos una cuenta de twitter por cada administrador) eso es así? no se puede hacer nada?

    • Laura Mateo Catalán 12/12/2013 at 6:53 PM #

      Hola Mónika:
      Efectivamente, sólo puedes vincularlo con una cuenta, no te permite añadir más. Normalmente suele vincularse con la cuenta de twitter profesional de la empresa, pero Facebook sólo te permite que sea una cuenta.
      Un saludo,
      Laura Mateo.

  16. wendy sanchez narvaez 14/01/2014 at 4:08 AM #

    hola yo soy administradora de una pagina de Facebook y me pasa k cada k quiero poner a alguien como administradora o administrador me dice que… Es posible que el correo electrónico no sea válido, que no tengas permiso para buscar a esta persona con su correo electrónico o que ya sea administrador(a) de esta página. pero ya chele lo k m dice e incluso k si ya es administrador pero no ya eh intentado poner a diferentes personas y me sale lo mismo k puedo hacer

    • Laura Mateo Catalán 15/01/2014 at 7:25 AM #

      Hola Wendy:
      ¿Eres administradora de la página? Hay varios niveles de administración y algunos de ellos no permiten incluir administradores nuevos, no tienes permisos para ello. Si eres administradora única sí que deberías poder hacerlo. Comprueba que apareces como “Administrador” no como creador de contenido u otras formas de administrar la página.
      Si estás así, deberías poder hacerlo, añadiendo a través del mail.
      Saludos,
      Laura.

  17. Lorena 13/03/2014 at 2:40 AM #

    Hola! mi problema es muy diferente, yo soy administradora de una pagina al igual que otra amiga, el problema que tuvimos es que al contestarle las dos al mismo tiempo (ella de su computadora y yo de la mia) los mensajes a un cliente, solo se podian ver mis respuestas en la conversacion y no las suyas, y ella asegura que sus respuestas le aparecian como envidias, yo por mi parte pense que solo yo estaba respondiendo porque no podia ver mas que mis mensajes y los del cliente.

    ¿sabes si hay algun problema en que dos administradores respondan en una conversacion con un cliente al mismo tiempo?

    Tenemos tiempo manejando la pagina y jamas habiamos tenido ese problema, espero puedas ayudarme, saludos!

    • Laura Mateo Catalán 30/03/2014 at 10:39 PM #

      Hola Lorena:

      Si se trata de un perfil y acceden varias personas desde lugares distintos sí pueden generarse muchos problemas pero, como página, no había escuchado que esto ocurriera. Puede que al coincidir en tiempo suponga algún problema o que se tratase de un error puntual. Creo que no ha de ser algo habitual. ¿Os ha vuelto a suceder? SAludos, Laura.

  18. Ilse Hernandez 02/05/2014 at 5:26 AM #

    Hola, bueno tengo una duda, ¿como le hago para añadir un administrador nuevo a mi pagina o en este caso “editor” si no me aparece que ya le dio like anteriormente a la pagina, cuando ya le dio like a la pagina? Lo que pasa es que una amiga le dio like a la pagina para ser admin, sin embargo no me aparece en regustro de notificaciones o algo asi, y entonces al querer añadirla como admin, me aparece un mensaje arriba algo asi como: No hemos podido asignar a alguien una función en tu página. Solo puedes añadir a tus amigos o personas a las que ya les gusta esta página.
    A Sandy Vazquez no se le ha podido asignar una función. Puede que su dirección de correo electrónico no sea válida, que no tengas permiso para buscar a esta persona mediante su correo electrónico, o que ya tenga una función en esta página.
    Sin embargo ya le dio like y NO APARECE X.X Y no puedo ponerla como admin :'(

    • Laura Mateo Catalán 05/05/2014 at 8:24 AM #

      Hola Ilse:
      Puede que tarde un poco en realizarse el cambio. Tienes que intentar añadirla poniendo el mail con el que tiene creado su perfil de Facebook. No la busques por nombre sino por mail. De todas formas, que compruebe que es fan de la página.
      ¿Tu perfil es administrador con todos los permisos? Necesitas que así sea para poder nombrar otros administradores.
      Que se asegure de ser fan y vuelve a intentarlo con el mail. Espero que lo consigáis. Un saludo, Laura.

  19. rosi 04/05/2014 at 5:33 AM #

    hol laura tengo una curiosidad queria saber esto yo soy administradora de una pagina y me intriga saber si los otros administradores saben cuando yo veo los me gusta ocomentarios en la parte de notificaciones o cada administrador tiene sus propias notificaciones para verlas espero q me entiendas la pregunta ja saludos

    • Laura Mateo Catalán 05/05/2014 at 8:22 AM #

      Hola Rosi, lo normal es que cada administrador tenga sus notificaciones aunque sí he observado que los mensajes si los lees puede que no le aparezcan sin leer al resto de administradores. Por esto es importante organizarse y tener claro quién atenderá comentarios, mensajes, etc.
      Un saludo, Laura.

  20. modesta 10/05/2014 at 4:16 PM #

    me nombraron administradora, y yo puedo agregar a otro administrador?? me dijeron que si puedo pero intente muchas veces icluso busque videos para guiarme pero no puedo?? ayuda, modesta

    • Laura Mateo Catalán 11/05/2014 at 11:07 AM #

      Hola Modesta: Hay varios tipos de administrador. Para poder añadir/gestionar otros administradores tienes que estar como Administradora de la página, si aparece como creadora de contenido u otra opción, no podrás hacer esta opción. La persona que te nombró administradora puede cambiarlo para añadirte de esta forma y que puedas gestionarlo correctamente. Compruébalo y me cuentas. Espero que lo consigas. Laura.

  21. Mar 28/05/2014 at 4:31 AM #

    Holaa Laura, yo quisiera saber porque siendo la creadora de una pagina no puedo agregar administradores.

    • Laura Mateo Catalán 28/05/2014 at 9:15 AM #

      Hola Mar: ¿Cómo lo estás intentando hacer? ¿Qué error te da? Dame algún dato más para saber qué está ocurriendo. ¿Los estás intentando incluir con el correo electrónico o con el nombre? Si lo haces desde el correo suele ser más fácil y dar menos errores. Prueba y me cuentas. Saludos, Laura.

  22. Gabriela 30/06/2014 at 8:36 PM #

    Holaa!
    Tengo un problema mi lap se descompuso y mi única manera de conectarme a la página es por medio de mi iPod y descargue la aplicación de páginas en el app store y ya estando en la página dice : administradores y dice exactamente esto:
    •Ingrese la contraseña para continuar ( lo hago )
    • y dice AÑADIR UNA PERSONA A LA PÁGINA y abajito te ponen: nombre de un amigo y el cuadro para que lo pongas y a los que he tratado de poner como cdc ( ósea les pido que me agreguen a mi face para ponerlos en la página pero de hecho se puede decir que los acabo de agregar o ya tienen más de una semana que los agregue ) el chiste es que no lo admite
    Que debo hacer para poder agregar a las personas para que sean cdc???
    Gracias por la ayuda
    -Gabriela

    • Laura Mateo Catalán 15/07/2014 at 1:56 PM #

      Hola Gabriela:

      Desde la aplicación no lo tengo del todo claro pero normalmente lo que mejor funciona es invitarlos desde el correo, es decir, indicando el correo electrónico del usuario al que quieres añadir. Para ello los usuarios que quieras añadir tendrán que decirte con qué correo crearon su cuenta de Facebook.Prueba a ver si de esta forma te permite hacerlo. Un saludo, Laura.

  23. Verónica 21/08/2014 at 6:04 AM #

    Hola. Quiero hacerte la siguiente consulta. Creamos una página desde un facebook particular y me agregué a mí como administradora. Mi pregunta es si la otra persona (desde donde se creó la página) puede ver mis mensajes privados, me refiero a los de mi página personal. Yo estimo que no, porque yo no puedo ver los suyos, pero tengo esa duda. Agradecería que me lo aclares. Te saludo cordialmente.

    • Laura Mateo Catalán 23/10/2014 at 7:21 PM #

      Hola Verónica.
      Esa persona y tú estáis conectados por la página. Podrá ver los mensajes que contestes a través de la página, lo que publiques, etc, pero nunca lo que realices en tu propio perfil.
      Un saludo,
      Laura.

  24. charo 20/10/2014 at 12:41 PM #

    Hola Laura

    Si creaste una pagina profesional vinculada a una personal y ahora quieres borrar tu perfil personal y solo dejar la informacion profesional, como lo puedo hacer sin que afecte a mi perfil profesional?
    Pierdo informacion profesional?
    Gracias

    • Laura Mateo Catalán 23/10/2014 at 6:55 PM #

      Hola Charo: No sé el motivo por el que quieres borrar el perfil. El problema es que si no lo relacionas con un perfil hay acciones que no vas a poder realizar porque únicamente se gestionan a través de un perfil aunque sean para una página (publicidad, instalar aplicaciones, búsquedas, etc.) Si tienes que borrar ese perfil por algún tema determinado mi consejo es asociar la página a otros perfiles (como administradores) para que puedas acceder desde ellos y no perder funcionalidades. Espero haberte ayudado. Un saludo, Laura.

  25. Johanna 24/11/2014 at 3:14 PM #

    Hola buenos días, tengo una consulta. En Twitter también esta la opción de nombrar otra persona como administradora, igual que facebook. La verdad es que no conozco mucho te Twitter. Mil gracias.

    • Laura Mateo Catalán 15/12/2014 at 5:39 PM #

      Hola Johanna. En twitter no hay distinción entre página y perfil. Varias personas pueden administrar una cuenta pero tendrán que acceder con la misma contraseña. También está la opción de trabajar en equipo gestionando una misma cuenta en herramientas como Hootsuite pero esta opción suele ser de pago. Saludos,
      Laura.

  26. jesus 15/12/2014 at 6:25 PM #

    Hola quetal queria comentarte un problema que tengo con mi cuenta de facebook. la cosa es que han cambiado las politicas de facebook y yo tengo una cuenta para promocionar guitarras ya que soy constructor de guitarras y al iniciar sesion en facebook tenia que Establecer el administrador de mi página pública ya que es una cuenta para vender y debe de ser distintas las cuentas de un vendedor respecto a un particular. el tema es que despues de estar reyenando los correspondientes apartador al llegar a Establecer el administrador de tu página pública meto mi direcion de correo y una contraseña y no me deja iniciar sesion. yo no quiero añadir ninguna persona que pueda administrar mi cuenta ya que el negocio lo llevo yo solo pero parece que facebook me obliga a añadir a una persona y nose que hacer. por eso me pongo en contacto contigo a ver si me puedes de hechar un cable. agradezco de antemano tu ayuda y quedo pendiente de su contestacion. atentamente jesus

    • Laura Mateo Catalán 08/01/2015 at 4:54 PM #

      Hola Jesús,
      Lo único que se me ocurre es que estés poniendo la contraseña de la página en vez de la tuya, debería dejarte hacerlo. Puede que ya estés como administrador y por eso no puedas.
      Otra opción es crear otro perfil tuyo y nombrarlo administrador, siempre como algo temporal para que, desde ese otro perfil, puedas comprobar que está correctamente asignado como administrador tu perfil correcto.
      Recuerda que, al nombrar administradores, puedes darles más o menos permisos, juega con eso si tienes que, finalmente, nombrar como administrador a otra persona, alguien de confianza de forma momentánea hasta que soluciones el problema.
      Saludos,
      Laura.

  27. Natalia 18/12/2014 at 1:33 AM #

    Hola buenas noches Laura , el problema que tengo es casi el mismo, a la hora de añadir un administrador me sale no se le ha podido assignar …. I si lo intento hacer desde el el sitio donde vez a todas las personas que ponen like en tu pagina me sale este dedo pulgar tant feo i estropeado i dice que es impossible acudir a esta pagina que quizas ja no esta disponible o canviada de direccion . la verdad esque habiamos cambiado el nombre de la pagina de facebook ( el website de face supongo,bueno la direccion le hemos incluido cosas a la direccion de antes como nos decia que se podia canviar una vez) puede ser por eso? I como sulucionarlo?

    • Laura Mateo Catalán 08/01/2015 at 4:47 PM #

      Hola Natalia:

      Por el cambio de nombre no debería dar problemas. Para añadir el administrador recuerda que lo mejor es hacerlo indicando su correo electrónico. Lo primero tienes que tener el dato del email de la persona que quieres añadir, el correo con el que ha creado su cuenta de Facebook. Incluyendo el mail te debe dejar hacerlo, siempre tendrás que poner la contraseña que es la tuya personal no la de la página.
      Espero que puedas conseguirlo.
      Un saludo,
      Laura.

  28. fatima madero 23/12/2014 at 6:51 PM #

    Hola no puedo agregar a una amiga como administradora de mi pagina como le ago

    • Laura Mateo Catalán 08/01/2015 at 4:44 PM #

      Hola Fátima:
      Para añadir de forma fiable y segura lo mejor es hacerlo a través de su correo electrónico. Lo primero que tienes que saber es el correo de esa persona, con el que tiene creada su cuenta de Facebook. A la hora de agregarla, poniendo esa dirección de email, podrás hacerlo sin problemas.
      Prueba y me cuentas.
      Saludos,
      Laura.

  29. Nicole 01/01/2015 at 4:19 AM #

    Hola, me invitan a ser administradora de una pagina de facebook y al abrir la notificación me aparecen sugerencias de paginas para darles me gusta y no me deja acepar ser administradora.
    ¿qeu puedo hacer?

  30. Nicole 01/01/2015 at 4:19 AM #

    Hola, me invitan a ser administradora de una pagina de facebook y al abrir la notificación me aparecen sugerencias de paginas para darles me gusta y no me deja acepar ser administradora.
    ¿qeu puedo hacer?

    • Laura Mateo Catalán 08/01/2015 at 4:42 PM #

      Hola Nicole;

      Pero, ¿la invitación te llega? ¿Y no te permite aceptarla?
      No sé qué puede estar pasando. Aseguraros de que te están invitando incluyendo el mail, de otra forma da muchos errores.
      Un saludo,
      Laura.

  31. veronica 10/01/2015 at 6:40 PM #

    Buenas tardes,
    tengo un problema… yo soy la unica administradora de mi pagina y por error modifique mi rol de Administradora a moderadora y claro no me deja hacer muchas de las cosas que antes hacia en la pagina. ¿como puedo restaurarlo? He contactado con facebook varias veces pero no contestan mis email.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    • Laura Mateo Catalán 14/02/2015 at 11:38 AM #

      Hola Verónica:
      ¿No hay otra persona que esté como administrador? Si la hay tendrá que nombrarte administrador de nuevo. Si no la hay no vas a poder cambiar tu rol porque solo los administradores tienen permiso para hacerlo. Lo de contactar con Facebook me parece buena opción. Espero que haya otra persona y que pueda volver a nombrarte administradora.
      Saludos,
      Laura.

  32. Sara 22/01/2015 at 2:15 PM #

    Hola Laura!!

    Me llamo Sara y estamos algo desesperados porque no encontramos solución a un problema de mala gestión de nuestro Facebook.

    Resulta que teníamos un perfil creado con nombre de empresa y de este perfil creamos 2 páginas. Pero hemos utilizado siempre mucho más el perfil para contactar que las páginas, por eso Facebook nos ha mandando un mensaje informando que por incumplir nos obligan a transformar el perfil existente en página, pues bien… Hemos hecho caso y todo muy bien porque los “amigos” e información no se ha perdido, se ha transferido, el problema llega a que ahora ese perfil cambiado a página no tiene administrador, y Facebook me dice esto:

    Define el administrador de tu página pública

    Tu perfil se convertirá en una página, por lo que la nueva página y cualquier otra que administres actualmente necesitarán un perfil de administrador para administrarlas. Este debe ser:
    1.Un perfil personal existente que te represente como persona
    2.El perfil de un amigo, compañero de trabajo o socio de confianza que te ayudará a administrar tus páginas

    Perfecto, hemos creado un nuevo usuario y cuando ponemos el correo electrónico y contraseña nos dice que no es válido, simplemente! no nos deja continuar, hemos probado con nuestros perfiles personales y nada.

    Sinceramente estoy muy preocupada somos un negocio pequeñito y Facebook es nuestra principal vía y por un error que tampoco éramos conscientes la que se ha liado…

    No sé si nos podrás ayudar, pero estamos muy angustiados.

    No pierdo la esperanza, pero tengo serias dudas de si ahora esa página convertida y las otras 2 que ya teníamos se van a quedar perdidas en el tiempo de Facebook…. y perder todos nuestros contactos.

    Gracias por tu tiempo :)

    Un saludo
    Sara

    • Laura Mateo Catalán 14/02/2015 at 11:33 AM #

      Hola Sara:

      Disculpa la tardanza en contestar. Puede que ya lo hayáis solucionado. Accediendo a la página os tiene que permitir nombrar a un nuevo administrador. Si el problema lo tenéis al acceder al perfil creado, quizá os ayude este otro post que he escrito para recuperar una cuenta de Facebook, os lo dejo también:
      http://lauramateo.es/2015/01/como-recuperar-mi-contrasena-de-facebook/

      Ya me dices si lo pudiste solucionar o si os puedo ayudar a ver concretamente vuestro caso.

      Saludos,
      Laura.

  33. Patricia 11/02/2015 at 8:22 PM #

    Hola, Laura

    Yo me encuentro en el punto opuesto de la mayoría de las personas que escribieron , por eso me gustaría saber si existe solución a mi problema.

    Creé varias Fan Page desde mi perfil personal, siendo por tanto, administradora de ellas. Para publicar en las Fan Page lo hago directamente desde mi perfil personal, accediendo a cada una de las páginas en el menú de la izquierda.

    Actualmente, deseo desvincular una de esas páginas de mi perfil personal, pero que continúe estando activa, para poder sincronizarla con otras redes sociales.

    ¿Hay algún modo de modificar la cuenta de mail asociada a una Fan Pagecreada desde un perfil personal?

    Muchas gracias por un blog tan completo e interesante

    Un saludo,

    Patricia

    • Laura Mateo Catalán 14/02/2015 at 11:20 AM #

      Hola Patricia:
      Gracias por tu comentario. Se me ocurre que la mejor solución para ti es nombrar a otro perfil administrador de la página y luego desaparecer tú como administrador si es lo que quieres. Realmente la página está creada y puede tener uno o varios administradores, no quiere decir que esté asociada a tu mail directamente. Si tienes otro perfil creado o va a llevar la página otra persona lo puedes hacer así, nombras a otro administrador y luego tú te vas o siguen ambos.
      Espero que te haya servido la respuesta.
      Un saludo,
      Laura

  34. Rusher 28/03/2015 at 4:56 AM #

    Hola:
    Soy Cdc en una pagina pero cuando publico aparece como si lo hubiera publicado en la biografía de la pagina ¿no sabes a que se debe?

    • Laura Mateo Catalán 16/04/2015 at 10:48 AM #

      Hola Rusher:
      Asegúrate de que estás en la página cuando publicas. En la parte superior derecha, junto al menú, aparece tu foto de perfil y nombre. Asegúrate que has cambiado a la página y no aparece ahí tu perfil. Ahora Facebook también ha cambiado esta opción y cuando vas a hacer la publicación o comentario puedes asegurarte si hablas desde página o perfil en la misma publicación. Seguramente estás identificado como perfil y por eso te ocurre. Un saludo, Laura

  35. luis serna chávez 01/05/2015 at 7:24 AM #

    me parece muy buena asesoría ,comprensiva , y pausada .

    • Laura Mateo Catalán 04/05/2015 at 5:25 PM #

      Muchas gracias Luis por el comentario. Un saludo, Laura.

  36. Fernando 05/05/2015 at 7:00 AM #

    Tengo la duda si pongo como administrador de una pagina a otro usuario de un cuenta de Facebook y me borra como administrador, esta cuenta de Facebook también administra mis contactos.
    Mis contactos lo verán como su amistad y como administrador de la pagina.

    • Laura Mateo Catalán 05/05/2015 at 3:59 PM #

      Hola Fernando. Tus contactos están en tu perfil y son totalmente independientes de la página de Facebook. Lo que sí tendrá son los fans de la página pero no podrá tener acceso, ni contacto, ni información ninguna de tu perfil, únicamente de la página. Saludos, Laura.

  37. SanDanEri 19/06/2015 at 3:44 PM #

    Hola! Intente paso a paso el procedimiento para invitar a una persona como administrador, al final me pide mi contraseña, pero no me la acepta…
    Gracias!

    • Laura Mateo Catalán 18/07/2015 at 1:35 PM #

      Hola:

      Tu contraseña es la de tu perfil, no la de página ni relacionada con la página, sino tu contraseña personal que debería acertar.
      Un saludo, Laura.

  38. serafin 06/07/2015 at 11:47 AM #

    Buenos días
    Acabo de abrir una pagina de facebook , como somos dos socios hemos creado un perfil nuevo asociado a esa pagina y mi pregunta es si no hubiera sido mejor habernos puesto los dos con nuestros perfiles personales como administradores de la pagina y no crear uno nuevo
    Soy todavía muy nuevo en facebook, estoy investigando haber como seria la mas manera mas facil y productiva de llevar la pagina sin saltarme las normas de facebook y al parecer hay diferencias de hacerlo de una forma u otra
    gracias un saludo

    • Laura Mateo Catalán 18/07/2015 at 1:34 PM #

      Hola Serafín:

      Mi recomendación es que lo administréis cada uno de vuestro perfil personal. Si creáis un perfil para ello y tiene el nombre de la página Facebook puede detectarlo y convertirlo en página más adelante, con lo que os encontraréis con una página duplicada (he recibido varias consultas sobre casos como este), y además, os dificultará acceder a vuestra página creada anteriormente.
      Por tanto, lo mejor, administrar desde el perfil.

      Un abrazo,
      Laura.

  39. Giselle 27/07/2015 at 3:47 PM #

    Me pidieron ayudar ha administrar una fan page de Facebook, pero quiero saber que sucederá con mis contactos personales, podrán ver las publicaciones de esta fan page, ya que su parte de su contenido es muy “personal” para las que usamos el sitio y no quisiera violar la privacidad de esas usuarias ya que va dirigida en su mayoría a publico femenino.

    • Laura Mateo Catalán 12/08/2015 at 10:57 AM #

      El perfil y la página son independientes, salvo que lo compartas en el perfil. Siempre ten en cuenta si estás interactuando como perfil o página para que no hayan errores pero una cosa no tiene que ver con la otra.
      Un saludo,
      Laura.

  40. Monica 31/07/2015 at 8:43 PM #

    Hola:

    Todavía no creo mi face para mi empresa, te contaré que somos 3 socias, y deseo crear una página de face para nuestro negocio, el problema es que no se como crearlo; debo hacerlo desde mi face personal y anexarlo, y tendría que darle la clave de mi face personal para que ellas puedan ingresar?, las tres tendríamos que ser administradoras?, es necesario que les de mi clave personal?
    O crear un correo adicional para la empresa, y con ello un face para la empresa?

    Gracias por tu respuesta.

    • Laura Mateo Catalán 12/08/2015 at 10:52 AM #

      Hola Mónica:
      Como te decía lo mejor es crearlo desde tu perfil y luego hacer administradores los perfiles de tus socias.
      Si creáis un perfil con nombre de empresa para administrarlo y Facebook detecta que no es un perfil real lo puede eliminar.
      Espero que así podáis hacerlo. Un saludo, Laura.

  41. Monica 31/07/2015 at 8:50 PM #

    Hola
    En la pregunta de Serafín, menciona que el ha creado un correo nuevo y creado un face asociado a este correo, cuales serían los inconvenientes que tendría, por que yo pensaba hacer lo mismo?
    y si crea un face asociado a su perfil, como hacer, para que cada uno lo administre desde su perfil personal, si lo creo solo uno de ellos y se tendría que darle su clave personal para tener acceso?’

    Gracias

    • Laura Mateo Catalán 12/08/2015 at 10:50 AM #

      Hola Mónica:
      La forma de hacerlo para que cada uno acceda desde su propio perfil es nombrar administrador a ese perfil que quieres que tenga acceso. En el artículo te digo paso a paso como hacerlo. De esta forma se accede desde los propios perfiles, no desde uno único. Ojo con los diferentes tipos de administrador que hay. Un saludo, Laura.

  42. DANIEL 03/08/2015 at 5:03 PM #

    hola laura q tal ,mi pregunta es la siguiente :

    si asigno a un usuario como andministrador o moderador de mi pagina accedera a ella mediante mi contraseña o la suya ?

    o con su inicio de sesion puede entrar directamente ?

    • Laura Mateo Catalán 12/08/2015 at 10:48 AM #

      Hola Daniel:

      Accede desde su propio perfil. Recuerda que si le pones como administrador tiene todos los derechos y te podría eliminar. Mi consejo es añadirle como “Editor” que puede hacerlo todo menos gestionar administradores. Un saludo, Laura.

  43. Luis 05/08/2015 at 7:28 PM #

    Buenas tardes,

    recientemente hemos cambiado en FB a modo página. En ese proceso cometí el error de eliminarme como único administrador de dicha página ¿qué puedo hacer para recuperar el control de la página?

    • Laura Mateo Catalán 12/08/2015 at 10:47 AM #

      Hola Luis:
      Veo que muchos de vosotros tenéis el mismo problema y es que Facebook no nos lo pone muy fácil en algunos aspectos. Quiero hacer algunas pruebas y escribir detalladamente sobre esto, mientras tanto espero que hayas podido recuperar el acceso. Un abrazo, Laura.

  44. Miguel Rosas 09/08/2015 at 8:36 AM #

    Gracias por tu gran aporte, estare pendiente de tu blog

    • Laura Mateo Catalán 12/08/2015 at 10:39 AM #

      Estimado Miguel:

      Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, Laura.

  45. Felipe 11/08/2015 at 7:31 PM #

    buenas tardes Laura,
    supongo que esta prregunta es recurrente pero no encuentro respuesta ni solucion
    he pasado mi perfil a pagina y al acceder me pide que nombre administrador
    Pongo el usuario y el pw con el que accedo a mi perfil personal pero me dice que no existe.
    No puedo nombrar otro administrador pues no me deja saltar ese paso

    • Laura Mateo Catalán 12/08/2015 at 10:39 AM #

      Hola Felipe: Al poner el administrador intenta localizar tu perfil poniendo el email con el que tienes creada tu cuenta de Facebook. Con el usuario no suele funcionar bien, poniendo el mail es cuando menos errores hay. Inténtalo así y nos dices si lo consigues, espero que así sea. Un abrazo, Laura.

  46. kistoy de venezuela 13/08/2015 at 11:45 PM #

    hola ,… como estas? quisiera saber como añadir un administrador pero en twitter?

    • Laura Mateo Catalán 28/08/2015 at 11:52 AM #

      Hola:

      En twitter lo mejor es entrar con el usuario y contraseña ya que no se distingue entre cuentas perfil o página,no hay diferencia sino que todas las cuentas son iguales. Mi recomendación es gestionar Twitter a través de alguna aplicación que permita su gestión como Hootsuite. Saludos, Laura.

  47. Karen 03/09/2015 at 8:58 PM #

    Tengo mi perfil personal pero también tengo una pagina publica, hice a varios amigos administradores de la pagina publica. quisiera saber si ellos pueden ver mi perfil personal o solamente pueden ver la pagina?

    • Laura Mateo Catalán 21/09/2015 at 11:37 AM #

      Hola Karen:
      Son independientes, no podrán ver nada referente a tu perfil, únicamente la página.
      Un saludo,
      Laura.

  48. xoan 22/09/2015 at 6:55 PM #

    Hola Laura:

    Por sugerencia de facebook, he pasado mi página personal a una página de empresa . Se ha efectuado la migración.Sin embargo no puedo acceder con mi cuenta a dicha página. Aparece una pantalla que me demanda añadir administrador de la misma.
    He creado otra cuenta por ver si lo solucionaba pero me indica lo mismo.
    En definitiva no puedo acceder al Facebook. Curiosamente me siguen llegando correos de Facebook, donde me indican que tengo mensajes , notificaciones.Pero es inútil porque no puedo acceder.
    Por otra parte creo que he perdido todas las fotos que tenía antes de efectuar la migración.
    Podrías ayudarme , por favor.
    Gracias anticipadas.

    Un saludo.
    Xoan.

    • Laura Mateo Catalán 23/09/2015 at 11:19 AM #

      Hola Xoan:
      Lo que me planteas es un problema común que me están planteando varias personas. Facebook cada vez más detecta el uso incorrecto de perfiles y pide que se pasen a página. Al migrar, efectivamente, se pierden los contenidos como fotos y publicaciones. Únicamente se conserva el nombre de la página, la foto de perfil y portada y los amigos, que pasan a ser fans.
      Al pasar a página supongo que te indicaría que pusieses un perfil para administrarla aunque por lo que indicas parece que no pusiste ninguno. Es importante este paso ya que pasará a depender de un perfil para poder administrar la página. ¿Ahora no te permite añadir administrador? Tendrás que tener un perfil personal para poder hacerlo, no te preocupes, nadie verá datos de tu perfil.
      Como es un problema común quiero hacer alguna investigación y publicar un artículo concreto en el blog que pronto verá la luz, espero que así puede ayudarte.

      Un abrazo, Laura.

  49. Omar 24/09/2015 at 9:01 AM #

    Buenos días.
    Tengo un problema :-)… Tengo una página personal y dos Fanpage.
    Una de ellas, la quiero “transferir” a otro usuario. Es posible?.
    La solución de nombrarla como administrador creo que no es correcta, porque para iniciar sesión necesitaría mis datos y contraseña, verdad?.
    Muchas gracias.

    • Laura Mateo Catalán 24/09/2015 at 10:31 AM #

      Hola Omar:

      Para que otra persona pueda publicar o gestionar una página sí que tienes que nombrarle administrador. Accedes con tu cuenta, efectivamente, pero una vez que hayas nombrado administrador a esa persona accederá directamente desde su cuenta. Es la forma más rápida, correcta y segura de hacerlo. Saludos, Laura.

  50. alicia 01/10/2015 at 12:00 AM #

    Hola Laura. Tengo una duda. Mi jefe quiere ponerme como administradora o editora de la pagina de empresa que va a crear en su perfil. Yo tengo una pagina personal desde hace diez años. Mis preguntas son: Tengo que ser amigo de mi jefe de su pagina personal para trabajar n la pagina empresa? En la pagina principal de facebook, sobretodo n los smartphones, como se muestran las notificaciones si al final soy administradora de la pagina empresa? No conviene mejor hacerse un segundo perfil personal pero orientado solo al trabajo? Gracias!

    • Laura Mateo Catalán 01/10/2015 at 7:06 PM #

      Hola Alicia:

      Es mejor que lo gestiones de tu propio perfil por tu comodidad y no tener que estar saliendo de una cuenta y entrando en otra. El perfil y la página son totalmente independientes, no es necesario que seas amiga de tu jefe en Facebook para que te incluya como administradora. Para que no haya errores lo mejor es que sepa tu correo con el que tienes creada la cuenta de Facebook y de esta forma pueda buscarte para añadirte como administradora.
      Desde el móvil lo puedes gestionar, tendrás que estar muy al tanto y asegurarte de si estás identificada como perfil o página pero Facebook cada vez facilita más la labor. Además Facebook lanzó una aplicación que se llama “Administrador de páginas” que facilita la gestión, la puedes instalar en tu móvil.
      Un saludo,
      Laura.

  51. Guillermo Arana 06/10/2015 at 5:41 AM #

    Hola, buen dia, soy administrador de una fanpage y tengo 4 editores de contenido, mi pregunta es, Como puedo saber que editor subio contenido. Gracias que tengan un excelente dia.

    • Laura Mateo Catalán 07/10/2015 at 12:06 PM #

      Hola Guillermo:

      Si accedes a la página, como administrador, debajo de cada publicación que se haga puedes ver el usuario que la ha creado y publicado. ESta información únicamente la ves por ser administrador, cualquier otra persona que acceda no sabrá quién ha publicado qué. Espero que te haya sido de utilidad la respuesta. Saludos, Laura.

  52. Rocio 22/10/2015 at 4:18 PM #

    Hola Laura,

    veo que mi problema es bastante común, llevo varias semanas intentando acceder a mi perfil o pagina de facebook, después de una migración que parece no fue correcta.Un buen dia facebook me dice que mi perfil pasara a ser página, sigo todos los pasos y me quedo estancada en la ventanita que dice “define el administrador de tu página” pongo mi dirección de correo y mi contraseña y me dice “User does not exist or is currently invalid.”¿sabes que puedo hacer?

    Muchas gracias

    Un saludo

    • Laura Mateo Catalán 28/10/2015 at 10:48 AM #

      Hola Rocío:
      Sí es común puesto que he recibido varias consultas al respecto sobre este tema. Estoy investigando cómo recuperar el acceso puesto que Facebook lo pone complicado en este caso. Ya no te permite acceder por las claves anteriores y como no hay administrador tampoco puedes hacerlo desde un perfil.
      Para comunicar a FAcebook tu problema, puedes acceder desde el siguiente enlace y marcar lo que ha pasado, para que te ayuden a recuperar el acceso:
      https://www.facebook.com/help/contact/164405897002583
      Espero que te ayude, sigo investigando para hacer una publicación al respecto.
      Saludos,
      Laura.

  53. Inma 17/11/2015 at 2:23 PM #

    Hola Laura,resulta que me han pedido que cree y administre la fan page de una empresa, para ello he asignado también como administrador al gerente de la empresa, pero este tiene el problema de que cuando entra se le bloquea constantemente, porque puede ser esto?

    Gracias

    • Laura Mateo Catalán 20/01/2016 at 6:10 PM #

      Hola Inma; ¿sigue apareciendo el problema? Es raro, debe ser tema conexión no de Facebook. Espero que se haya arreglado. Un saludo, Laura.

  54. tati 04/01/2016 at 12:10 AM #

    Hola tengo una duda yo cree una pagina de fama page de una empresa pero lo cree de mi perfil personal lo de la empresa quiere publicar foto publicar cosas pero me pide la contraseña pero si es la misma de mi perfil por obvias razones no se la puedo dar como hago quiero que lo manejen pero sin que afecte o usen mi perfil principal se puede crear otra contraseña no entendí eso del administrador la otra persona debe tener un facebock como se lo paso gracias

    • Laura Mateo Catalán 20/01/2016 at 5:57 PM #

      Hola Tati:

      Lo que tienes que hacer es acceder a CONFIGURACIÓN –> ROLES DE PÁGINA y aquí añades a otros perfiles de Facebook (a quien quieras que gestione la página) también como administradores.
      Espero haberte ayudado. Saludos, Laura.

  55. lourdes 08/01/2016 at 9:37 AM #

    Hola!
    Buscaba información de como cambiar un perfil personal a página y la verdad es que por mi inexperiencia, me he asustado un poco por todos los problemas que pueden ocurrir.
    Tengo un perfil digamos “profesional” que uso hasta el momento para dar a conocer mis productos y antes de que Facebook me obligue a cambiarlo querría hacerlo yo…
    También tengo un perfil particular que no tiene nada que ver con el otro, ni tan siquiera sigue al profesional, pero que querría utilizar como administrador
    Mi duda es, como convierto mi perfil “profesional” a página sin perder contactos y seguidores? y como nombro y mantengo como administrador único a mi otro perfil?
    Muchas gracias por toda la información que compartes Laura

    • Laura Mateo Catalán 20/01/2016 at 5:44 PM #

      Hola Lourdes:

      Sí, lo que quieres hacer es lo mejor para evitar problemas en el futuro ya que Facebook está cerrando perfiles incorrectos o te obliga a cambiarlos y esto está dando muchos problemas o incluso provocando la pérdida de accesos. Los pasos serían los siguientes:

      – Migrar el perfil a página (aquí conservas los amigos que pasan a ser fans y la foto de perfil y portada, pero pierdes todo el resto de contenidos). No te asustes si al principio no aparecen todos los fans, luego se van cargando poco a poco. No tengo post sobre esto pero te dejo un enlace donde puedes encontrar el procedimiento para hacerlo:

      https://www.facebook.com/pages/create/migrate/
      – Una vez tengas la página te dirá qué perfil quieres hacer administrador de la misma, ahí indicas tu otro perfil y de esta forma lo tendrás todo correcto.

      Espero haberte ayudado. Cualquier duda, me dices. Un abrazo, Laura.

  56. Lorena 18/01/2016 at 11:00 PM #

    Hola Laura! Tengo una duda! Yo necesito desligar mi fanpage de mi perfil. Ya que antes lo administraba yo. Y ahora necesito que lo administren mis empleadas en el local, y no quiero que tengan mi contraseña o acceso a mi perfil. Como las desligo?

    • Laura Mateo Catalán 20/01/2016 at 5:38 PM #

      Hola Lorena: Si administras desde tu perfil no hace falta desligarlo, lo único que tendrás que hacer es añadir a tus empleadas como administradoras también, pero te recomiendo que las añadas con perfil editor así no podrán quitarte o añadir a otros. He escrito también otro post sobre este tema, te dejo el enlace por si te interesa verlo.
      http://bit.ly/comoadministrarfacebook
      De todas formas, tendrás que entrar en CONFIGURACIÓN –> ROLES DE PÁGINA y desde ahí añadir los perfiles de quienes vayan a llevar ahora la gestión de la página.

      Espero haberte ayudado. Un saludo, Laura.

  57. eloy 09/02/2016 at 5:07 PM #

    Hola laura..tengo el mismo problema de todos..me an cambiado el perfil a pagina y he perdido toda mi informacion y fotos…Se podria volver al perfil?

  58. Jose 24/02/2016 at 5:18 AM #

    Buen dia, me ingresaron en dos paginas como administrador, por decir hoy, pero el proyecto lo debo de entregar a otro administrador, y cuando intento agregar a ese 3 administrador la pagina en los roles no me permite agregar mas, aparece como deshabilitado, no me permite ni borrar o agregar. Lo que sucede es que el usuario que creo las paginas me agrego como administrador pero el ya no se acuerda de la clave de su perfil de facebook ,y cuando la intenta recuperar dice ques esta deshabilitada y yo necesito devolverle los derechos o bien agregar a otro administrador, me podria ayudar? no se si es que tengo que esperar una semana para poder tener completo control de la cuenta, porque al menos eso dice cuando intento eliminar al viejo administrador, pero no dice nada sobre crearuno nuevo, ya que no aparece ni la opcion para hacerlo gracias.

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 11:15 AM #

      Hola Jose:

      Creo que lo que ocurre es que no te agregó como administrador sino como editor u otro rol. Quien sea el administrador será el que ha de realizar el cambio.
      Un saludo,
      Laura.

  59. Javier 16/03/2016 at 6:02 PM #

    Hola, yo tengo un perfil normal de Face y ahora intento acceder y me dice que debo actualizarlo a Page. He iniciado elprocso, me he mandado una copia a mi correo pero no consigo acceder, me da siempre el mismo error y si entro como admin, me pasa lo mismo, mismo error.
    Me sale este error siempre “User does not exist or is currently invalid.”.
    He intentado cambiar la contraseña y supuestamente me lo ha permitido pero ya no puedo hacer nada mas. No deja acceder desde ningún dispositivo (Teléfono, ordenado ni tablet) en todos da el mismo aviso y que inicie sesión desde un ordenador para hacer la migración.
    Me puedes ayudar?
    Gracias

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 11:09 AM #

      Hola Javier:

      Es un problema que me he encontrado en varias ocasiones y no hemos podido solucionar de momento. ¿Pudiste arreglarlo?

      Saludos,
      Laura.

  60. Consuelo Sanabria 18/03/2016 at 8:41 AM #

    Yo cree dos paginas de facebook de mi empresa y le di la administracion a ambos. Al momento de hacer un cambio de contrasena, no se porque motivo, en forma involuntaria, elimine una de las paginas como administrador. Ahora no puedo reintegrarla dentro de ningun rol. Yo use diferentes correos electronicos para cada cuenta de facebook y ahora los dos correos electronicos que use para cada pagina estan asociados a una misma cuenta.

    Que puedo hacer?

    Cuando trato de ponerle un rol a la que elimine me sale este mensaje:

    No pudimos asignar un rol en esta página debido a: customerservice@pas……….com. Para cada rol que quieras asignar, comprueba que:
    A esta persona le gusta la página es tu amigo en Facebook.
    Esta persona aún no tiene ningún rol en la página.
    Tienes permiso para buscar a esta persona en Facebook.
    Ingresaste una dirección de correo electrónico válida asociada con su cuenta de Facebook.

  61. Silvia 23/03/2016 at 12:41 PM #

    Hola Laura! Tengo una pregunta diferente al resto… Somos dos administradores de una página de Facebook y hace un tiempo que no tengo buena relación con el otro administrador, me da miedo que me elimine, ¿eso podría ser posible? En el caso que fuese así, ¿podría hacer algo para protegerme? ¿Y para recuperar la administración si me elimina?
    Muchas gracias.

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 11:27 AM #

      Hola Silvia:

      Si sois administradores igual ambos podéis eliminar al otro o cambiarle el rol. Si lo pasas a editor ya no podrá eliminarte.
      Un saludo,
      Laura

  62. Cristina 26/03/2016 at 12:39 AM #

    Hola Laura!

    Mi problema fue que cree un grupo en facebook y añadi de administradoras. Ahora ha habido malos rollos y me piden que seamos todas iguales, ya que ellas dicen que el grupo esta ligado a mi facebook.
    Donde puedo mirarlo? Y donde puedo encontrar lo de los roles ya que no me aparecen por ningun lado?
    Muchisimas gracias!

  63. Maria 05/04/2016 at 2:23 AM #

    Hola Laura:
    Mi pregunta es la siguiente.
    Un amigo me regaló hacerme una pàgina de facebook ligada a mi facebook personal, y nos puso a ambos de administrador.
    La cuestion es cómo pudo hacerlo si yo no le di mi contraseña de mi facebook personal para ello, y si al haberlo hecho él y ponerse como primer administrador y luego a mi, tiene alguna forma de controlar mi perfil privado desde esta pagina ligada a mi facebook.
    Gracias! Un saludo.

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 11:24 AM #

      Hola:

      Es independiente página y perfil. No hay acceso a la parte personal.
      Saludos,
      Laura.

  64. carolina 05/04/2016 at 5:33 PM #

    Hola! Mi pregunta es la siguiente… Quieren que acepte a un amigo en mi cuenta personal de face para que me pongan de administradora en una pagina de empresa. Esto es necesario? No se puede abrir el face de la empresa con la contraseña y gestionarla directo? No me gusta mezclar trabajo con la intimidad ya que en mi face solo tengo personas conocidas….
    gracias

  65. Glenda 05/04/2016 at 11:55 PM #

    Te hago una consulta.. A mi me agregaron como administradora de una página en face. Mi pregunta es si la persona que lo hizo tmb tiene acceso a esa página como administradora también puede entrar a mi face personal??? Cuando digo entrar a mi face personal me refiero internamente…
    Mi pregunta surge porq al querer comentar algo me dicen si lo hago desde mi face personal o como administradora… No se si se entiende mi consulta…

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 11:07 AM #

      Hola:

      Sólo podrá ver la página. Otra cosa es lo que publiques en público en tu perfil, eso podrá verlo cualquiera, aunque no esté conectado contigo.
      No sé si respondo a tu pregunta.
      Un saludo,
      Laura.

  66. Enric 04/05/2016 at 6:28 PM #

    Hola Laura,
    el administrador de una página me ha dado permisos para la administración de ésta y no consigo encontrar ni la notificación ni el modo de administrar la página directamente.
    Le he pedido que vuelva a enviarme la notificación, y nada.
    Sabes en que debo estar fallando?

    Muchas gracias

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 11:02 AM #

      Hola enric:

      Desplega el triángulo que te aparece en la parte superior azul a la derecha del todo. Ahí te deben aparecer las páginas que administras.
      Saludos,
      Laura.

  67. Yadira 26/05/2016 at 11:28 PM #

    Hola, en realidad lo que tengo es una duda, tengo una pagina en facebook, de la cual soy administradora, es una página para un negocio y me gustaria añadir a otra persona como administrador además de mi, o sea, dos administradores de la página, pero la página la cree a partir de mi cuenta personal de facebook. Mi pregunta es, al poner a esa otra persona como administrador de mi página, esa persona tendría acceso a mi cuenta personal de facebook también o solo podrá acceder a la página de la cual es administrador, sin tener que ver con la mía personal???? espero se comeprenda mi pregunta y me den respuesta pronto, gracias

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 11:01 AM #

      Hola:

      Tu perfil personal es personal y no podrán tener acceso al mismo. Únicamente a la página.
      Saludos,
      Laura.

  68. Mauricio padilla 05/06/2016 at 12:48 PM #

    Hola quiero reciperar mi pagina q elimine accidentalmente del facebook.que puedo hacer estoy desesperada

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 10:58 AM #

      Hola:

      Normalmente Facebook la deja unos días antes de eliminarla totalmente. Espero que la pudieras recuperar.
      Saludos,
      Laura.

  69. Carlos O. 07/06/2016 at 4:29 PM #

    Buenos dias Laura, tengo un problema, los roles de editores de la pagina indican que no reciben los mensajes que le llegan tambien al administrador, o les llegan atrasados, habra algun problema en face al recibir los mensajes o comentarios al mismo tiempo por los administradores y editores?

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 10:57 AM #

      Hola Carlos:

      En principio, no.
      Debería ser igual para todos.
      Que revisen las notificaciones que tienen activadas en su configuración.

      Saludos,
      Laura.

  70. ivonne 16/06/2016 at 5:08 AM #

    hola, tengo varios fanpage, pero quiero nombrar editores y administradores por cada página. Es posible, que cada administrador o editor sea independiente por página; es decir, el de la página A, sólo visualice dicha página y no vea información de la página B?
    De ser así, cuál es el procedimiento?
    gracias

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 10:57 AM #

      Hola:
      Efectivamente, es así, cada página es independiente.
      Accedes a configuración –> Roles de página y desde allí los incluyes indicando su correo electrónico de Facebook.

      Un saludo,
      Laura.

  71. elena 01/08/2016 at 5:07 PM #

    Hola Laura,
    añadí una persona como editor de mi página pero me dice que si no le pongo como administrador cuando publica en nombre de la pagina en otros grupos de Facebook o comparte algo aparece con su perfil personal ¿eso es cierto?
    Si lo pongo como administrador me puede quitar como administradora o eso no puede pasar por ser creadora de la página?
    Gracias
    Elena

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 10:54 AM #

      Elena:

      Si le incluyes como administrador te puede eliminar y tiene los mismos derechos que tú. ç
      Como editor puede hacerlo todo igual excepto añadir o eliminar personas.
      En los grupos SIEMPRE se publica con perfil personal, las páginas no pueden interactuar en grupos.
      Saludos,
      Laura.

  72. Heidy 09/09/2016 at 10:04 PM #

    Hola buenas tardes, tengo un problema. hace poco con mi equipo de trabajo estamos manejando la fan page de una pagina reconocida de nuestro pais. El asunto es que el que habia sido administrador de la págin a y la creó se fue de la empresa y al salirse del perfil de facebook no puso a nadie como administrador de pagina, entonces habemos 8 personas con solamente el rol de editores, lo cual nos restringe a varios asuntos. Como podemos nombrar a alguien administrador o la solucion seria creando otra fan page

    gracias de antemano

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 10:46 AM #

      Hola:

      ¿Esa persona ya no está como adminsitradora?
      Debéis pedirle que os cambie el rol si todavía está.

      Saludos,
      Laura.

  73. Antonio 23/09/2016 at 4:44 AM #

    Hola Laura.
    Te cuento hice una pagina desde mi facebook y me puse como administrador y a mi novia tambien, luego me cambie a editor, pero luego mi novia me quiso poner otra vez como administrador y no le acepta la contraseña y yo ya se la habia dado pero me dice que no acepta e intentó varias veces, inclusive le volvi a cambiar la contraseña a mi facebook y se la di otra vez pero no la acepta. por favor ojala pudieras ayudarme gracias!!!!

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 10:42 AM #

      Hola Antonio:

      Si está como administradora la contraseña que tiene que poner es la de su perfil, no la del tuyo.
      Espero que lo hayas conseguido.

      Saludos,
      Laura.

  74. fabi 27/09/2016 at 3:43 AM #

    Hola Laura, te consulto porque cree un facebook de negocio desde mi perfil y no me llegan las notificaciones. Como puedo ver a que correo llegarian las notificaciones de la pagina de empresa?

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 10:41 AM #

      Hola: Si lo ligaste a tu perfil será el email con el que creaste Facebook.
      Revisa si tienes activadas las notificaciones.
      Saludos,
      Laura.

  75. Brenda 04/11/2016 at 4:47 PM #

    Hola Laura, ¿còmo estas? me estan agregando como administradora a una fan page a través de mi email (el que tengo registrado en Facebook), ya soy amiga de uno de los administradores y le dí me gusta a la fan page pero no me llega el aviso de que estoy como administradora y al mirar las páginas que administro no me aparece, ¿sabes que puede estar pasando? Graciasª

  76. Cesar 22/11/2016 at 11:25 PM #

    Hola Laura, tengo un problema con mi fanpage, el administrador fue eliminado y solo queda un editor. No se puede agregar rolles ni cambiar al editor por administrador. Puedes ayudarme con esto???. Gracias

  77. yamilet dorantes 01/12/2016 at 7:03 PM #

    Buenas tardes, disculpa tengo una invitación de una pagina para ser editora pero no veo la invitación en mi face y no he podido aceptarla. Donde puedo verificar la solicitud

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 10:34 AM #

      Hola:
      Pide que la vuelvan a enviar, a veces pasa.
      Normalmente te sale como una notificación.
      Un saludo,
      Laura.

  78. dai 03/12/2016 at 8:35 PM #

    hola, me ha pasado algo super raro tenia dos facebook uno como aministrador y otro como editor borre la otra cuenta pensado que tenia las dos como aministradores… pero cual fue mi sorpresa que no es asi. La cuenta se a quedado en semi limbo puedo usarla con mi cuenta de editor pero no tengo aministrador solo esta el editor por ese motivo me limita mucho las acciones. donde puedo pedir ayuda en facebook ? como puedo hacer no se que hacer y no encuentro soluciones por ningun lado.

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 10:33 AM #

      Hola:
      Realmente puedes hacer lo mismo que con administrador pero no puedes añadir administradores ni eliminarlos.
      ¿No hay nadie con perfil administrador? Si existe alguien, pídele que te modifique los permisos.
      Si no hay nadie que es lo que me temo, te dejo un enlace que indica varias formas para ponerse en contacto con Facebook:
      http://es.wikihow.com/ponerse-en-contacto-con-Facebook

      Saludos,
      Laura.

  79. Xavier 15/12/2016 at 11:05 AM #

    Hola,
    Tengo un problema, soy administrador de una página y quiero incluir a un nuevo administrador que me ha proporcionado su email (no tiene perfil en facebook) y no me deja hacerlo. El usuario me dice que solo con ese email seria suficiente pues ya está como administrador en otras paginas que solo han realizado ese paso (introducir su email) para asignarlo como admin.
    ¿sabes que puede estar pasando?
    Saludos y gracias!

    • Laura Mateo Catalán 23/12/2016 at 10:28 AM #

      Hola Xavier: La verdad es que me sorprende tu mensaje pues es la primera vez que escucho el tema como me lo planteas. Se puede crear página sin asociar a perfil con mail y contraseña pero tienes menos funcionalidades y no es recomendable. Si no tienes perfil es complicado asignar a alguien como administrador de una página ya creada bajo otro perfil. Si te comentan que lo hacen con otras cuentas será porque lo han creado así desde el principio y no tiene ningún administrador, pero dudo que pueda hacerse así.
      Lo mejor es que creen un perfil y les asignes como administrador. O si la cuenta es tuya, mejor inclúyelos como editores para que no puedan añadir o quitar a otros administradores.
      Espero haberte ayudado. Un saludo,
      Laura.

  80. Nadia Brobovna 09/01/2017 at 11:56 PM #

    Hola, estoy intentando meter como editor a un amigo que acabo de añadir recientemente a Facebook y no me sale como si fuese mi amigo, no se que hacer.
    Gracias.

    • Laura Mateo Catalán 14/01/2017 at 12:16 PM #

      Hola Nadia:

      En Configuración –> Roles de página lo puedes incluir. Hazlo incluyendo el correo electrónico de tu amigo, con el que tiene asociada su cuenta de Facebook. Esta es la forma más sencilla y que incorpora menos errores.

      Un saludo,
      Laura.

  81. angi 18/01/2017 at 9:27 PM #

    Hola Laura, estoy desesperada.
    Soy administradora de una página y por accidente me eliminé como administrador.

    Ahora tengo acceso a la página pero no puedo publicar ni contestar.
    ¿Cómo me puedo recuperar?
    Gracias. Buenas noches

    • Laura Mateo Catalán 25/01/2017 at 9:47 AM #

      Hola Ángela:

      ¿No hay nadie más como administrador actualmente que te pueda volver a añadir?

      Si no es así deberás hacer la consulta a Facebook. La mala noticia es que no es fácil contactar con ellos. Puedes plantear la duda en el foro, espero que puedan ayudarte.

      https://www.facebook.com/help/community/?&view=top

      Ya nos cuentas. Un saludo,

      Laura.

  82. rol 18/01/2017 at 10:58 PM #

    hola… sabes que tngo mi pag por facebook e instagram y cuando intento promocionar mi pagina por instagram me dice que no puedo porquen soy la adminitradora de la pag. y en facebook me sale que soy administradora

    • rol 18/01/2017 at 11:00 PM #

      perdon me dice en instagram qu no soy la administradora y en facebook me dice que si

    • Laura Mateo Catalán 25/01/2017 at 9:43 AM #

      Hola:
      Facebook e Instagram son independientes y funcionan de forma distinta. Aunque Instagram pertenece a Facebook son plataformas independientes. No logro entender bien tu consulta en este sentido. Indícame algo más para que pueda ayudarte. Un saludo, Laura.

  83. Andres 04/02/2017 at 8:56 PM #

    Hola tengo un problema, resulta que soy editor de una pagina, pero el creador de la pagina al cerró su cuenta de facebook y yo por poco tiempo disponible no he podido publicar mucho contenido, asi que desearia saber si es posible yo como editor puedo agregar mas administradores ya que perdi todo contacto con el creador original. muchas gracias

    • Laura Mateo Catalán 11/03/2017 at 1:24 PM #

      Hola Ándrés:

      Como editor de la página puedes hacer cualquier acción excepto añadir o eliminar a nuevos administradores. En este caso la única forma es que sea un perfil administrador quien lo haga.
      Un saludo,
      Laura.

  84. elizabeth 24/02/2017 at 9:17 PM #

    Hola, tengo una consulta. Yo habia hecho una pagina desde un facebook que tenia de mi negocio al cual me lo bloquearon, y no me habia puesto como administradora desde mi perfil, por lo tanto el unico acceso que tenia era desde ese facebook.
    Yo quería saber si habia alguna forma de ponerme como administradora de esa pagina sin utilizar la cuenta bloqueada

    • Laura Mateo Catalán 11/03/2017 at 1:21 PM #

      Hola:
      Es complicado si no tenías perfil asociado. Yo intentaría hacer la consulta en el foro de Facebook para ver si consigues que te presten ayuda en tu caso.
      Saludos,
      Laura.

  85. josed george 17/03/2017 at 6:42 PM #

    hola que tal una pregunta, si pongo a otra persona de administradora en mi pagina de facebook, no tendre problemas en que vea mis mensajes y notificaciones de mi facebook personal.

    • Laura Mateo Catalán 20/03/2017 at 10:00 AM #

      Hola. No te preocupes por eso, es totalmente independiente la parte personal de la página. Sólo verá las cosas de la página.
      Saludos,
      Laura.

  86. Marco 30/03/2017 at 11:44 PM #

    Hola, tengo una pagina que quiero agregar a una amiga como Editora y al agregarla en el rol me marca Error, (con cualquier tipo de rol), si es mi amiga, ya lo intente con su correo electrónico (el cual no se me habilita el boton de “agregar”) y sigo con el problema, lo curioso es que intento con otro contacto y si me deja agregar, pero a mi amiga que necesito no me deja, Me marca un error con letras rojas que dice “Se produjo un error. Lo estamos investigando”… Sabes como puedo solucionar esto?…
    saludos y gracias

    • Laura Mateo Catalán 03/08/2017 at 6:40 PM #

      Hola:
      Se me ocurre que puede ser un error puntual de Facebook, a veces pasa. Por otra parte puede tener algo que ver con privacidad que tenga tu amiga en su configuración que tenga marcado que no se le pueda invitar, aunque te diría que desconozco que exista esta opción. Igual ya lo has conseguido. Si no es así que revise su configuración por si tiene marcado algo que no le permita que la localices. Saludos, Laura.

  87. Leticia 08/06/2017 at 8:53 PM #

    Hola buenos días hice una pagina de trabajo y puce a 5 administradores más uno a tenido problemas para entrar a la pagina yo revise la y aparece esta persona como administrador PENDIENTE ayuda por favor!

    • Laura Mateo Catalán 03/08/2017 at 6:21 PM #

      Hola Leticia:

      Esa persona tiene que aceptar la solicitud que le enviaste que le llegaría como actualización. Quizá ahora es difícil que pueda localizarlo. Lo más sencillo puede ser eliminarlo y volverlo a invitar para que acepte la nueva solicitud que le llegue en sus notificaciones.
      Saludos, Laura.

  88. MaríaC. 20/06/2017 at 11:51 PM #

    Hola,
    Una pregunta; para que alguien me agregue como administrador de una página de facebook, esa persona tiene necesariamente que ser mi amigo/a en facebook? para no aceptar su solicitud.

    Gracias, Saludos

    • Laura Mateo Catalán 03/08/2017 at 6:19 PM #

      Hola:
      No hace falta que sea tu amigo ni que estéis conectados en el perfil lo único que si no lo es igual le cuesta más localizarte para invitarte. Una fórmula que suele funcionar bastante bien es buscar al usuario por el mail con que tiene creada la cuenta de Facebook más que por su nombre.
      Un saludo,
      Laura.

Deja un comentario