Seguro que alguna vez has pensado que te gustaría cambiar algunos aspectos de tu vida pero, sin embargo, no haces nada para que tu entorno y tus circunstancias sean diferentes. En este vídeo, que he descubierto gracias a Belén Mañez y que comparto contigo a través del blog, se trabaja sobre esta idea y nos da motivos sobre por qué nos cuesta tanto cambiar y cómo podemos hacerlo.
Normalmente nos dejamos llevar por el pesimismo y es que las situaciones de muchas personas son complicadas, pero podemos superarnos y salir de ellas, estoy convencida de ello.
Todos y cada uno de nosotros tenemos un gran potencial para progresar, pero muchas veces no lo sabemos o no lo creemos. Los miedos, las creencias limitantes y las dudas nos frenan hacia el cambio, hacia el alcance de lo que deseamos o nos gustaría conseguir.
El primer paso para ponerse en marcha y afrontar un cambio es autoconocernos y resolver una serie de preguntas, ¿Por qué quiero cambiar? ¿Qué es lo que quiero diferente en mi vida? Nuestros sueños son el combustible de nuestra vida y debemos tener claros nuestros objetivos para saber hacia dónde nos dirigimos y por qué.
Una gran recomendación es:
Que tus sueños sean mayores que tus miedos.
De otra forma, es difícil avanzar.
Tu pasado no condiciona tu futuro sino que lo condiciona las decisiones que tomas en este momento.
Te invito a disfrutar este vídeo y reflexionar sobre este tema y, por supuesto, dejar tu opinión al respecto.
¿Ya has empezado a luchar por tus sueños?
Hola Laura,
Me ha gustado un montón! estamos en lo mismo…
Gracias
Gracias a ti Rosa y no olvides luchar por tus sueños!! 😉
Hey there! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new project in a community in the same niche.
Your blog provided us beneficial information to work on.
You have done a wonderful job!