Opciones en LinkedIn y su uso en la búsqueda de empleo (presentación)

Linkedin es, sin duda, la red social profesional más importante en España y la que está consiguiendo un más amplio crecimiento y uso por parte de profesionales de todo el mundo.

Después de 10 años de uso, todavía existen muchos usuarios que conocen esta red y que todavía no la usan, perdiendo las oportunidades que nos pueden venir a través de ella, sobre todo en estos momentos de incertidumbre laboral.

En la siguiente presentación vamos navegando por las distintas opciones que nos ofrece LinkedIn, conociendo sus posibilidades y añadiendo algún truco o consejo que sin duda os será muy útil para sacar todo el partido de esta red profesional.

Si todavía no estás en LinkedIn… ¿a qué esperas?

, , , , , ,

5 Responses to Opciones en LinkedIn y su uso en la búsqueda de empleo (presentación)

  1. Emilia 12/07/2013 at 9:44 AM #

    Gracias Laura,
    Yo es estoy en Linkedin pero lo tengo un poco abandonado.., no controlo mucho la web pero con tu presentación lo he visto todo mucho más sencillo.

    Ah, casualidades de la vida también soy de Alicante y estudio último año de Psicología!

    • Laura Mateo Catalán 12/07/2013 at 9:49 AM #

      Hola Emilia: Me alegro de que te haya ayudado a verlo un poco más claro. Es una herramienta muy potente que debemos mimar y cuidar. Te animo a hacerlo, si te puedo ayudar en alguna duda me lo dices!!
      Ánimo con psicología, ¿estudias en Elche?
      Un abrazo y gracias por el comentario,
      Laura.

  2. esther pastor 18/07/2013 at 8:13 PM #

    Hola Laura te he visto a través de Orientadores Palencia, me gustaría cómo puedo hacer una página de Facebook, para mi marido que tiene una empresa. Gracias y sigue así con tu desparpajo. Un saludo

    • Laura Mateo Catalán 19/07/2013 at 9:22 AM #

      Hola Esther: Desde tu perfil puedes acceder a la dirección https://www.facebook.com/pages y crear una página. De esta forma quien lo cree será administrador de la misma. El propio Facebook te va marcando los pasos, aunque si tenéis alguna duda o consulta, me comentáis y os echo una mano. Podéis escribirme a info@lauramateo.es
      Un abrazo,
      Laura.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Madurez digital de los Recursos Humanos en la empresa (Infografía) | El Blog de Laura Mateo Catalán - 16/10/2015

    […] máximo exponente en este aspecto es la herramienta LinkedIN que se sitúa como la más utilizada por las […]

Deja un comentario