Participo en la jornada gratuita «El Social Media es rentable» el próximo jueves 13 de septiembre en Valencia.

Tengo el honor de contaros que el próximo jueves 13 de septiembre de 2012, a las 19 horas en el Hotel NH Las Artes de Valencia, voy a participar junto a otras 6 ponentes (todas chicas) en una jornada en la que hablaremos de ROI, contando diferentes casos en primera persona sobre la rentabilidad del Social Media. Por mi parte os hablaré de cómo he trabajado mi marca personal a través de los medios y redes sociales y cómo todo esto me ha influido a nivel personal y profesional. 

Estoy encantada de participar y de hacerlo junto a tan grandes profesionales que nos contarán sus experiencias en Social Media, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

 

Esta actividad acercará también el espíritu #CMUA a Valencia, con #wenrolling y tiempo para el #networking. Una buena ocasión para establecer contactos y que los nuevos alumnos del Máster Ejecutivo Semipresencial en Community Management y Dirección de redes sociales en la empresa se sigan conociendo y comiencen a establecer esos lazos tan importantes que CMUA suele crear entre los alumnos.

¡¡¡Muchas gracias por contar conmigo!!! Ya os contaré y resumiré el evento en próximos días.

Por supuesto os animo a participar en la actividad, os podéis inscribir desde aquí. Inscripción en la jornada gratuita. 

¡¡Nos vemos en Valencia!!

, , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario