No me llames Friki, llámame Geek.

Seguro que muchos de vosotros que os dedicáis a temas de comunicación en Social Media estáis cansados de que vuestros amigos y conocidos comenten con una sonrisa que te dedicas a pasar el día en Facebook. Muchas veces me cuesta explicar por qué estoy atada a mi smartphone y no puedo desconectarme de él.

Me gusta rodearme de vez en cuando de personas a las que les ocurre lo mismo, no sentirme un bicho raro cuando llego a un sitio y hago «Check-in» o comparto alguna imagen en redes. Cuando nos juntamos personas que nos dedicamos a esto, tampoco estamos todo el tiempo con nuestros móviles, sabemos utilizar las herramientas en su justa medida, y divertirnos en versión puramente 1.0.

Seguro que os ha ocurrido muchas veces que estáis contestando a alguna mención o checkeando vuestra llegada a cualquier lugar y algún amigo os dice que os pasáis la vida pegados al móvil. «Estás enganchada» he escuchado en muchas ocasiones, pero a veces sólo estoy trabajando. Trabajando en proyectos o simplemente en mi marca personal.

Todavía existen muchas personas que no quieren oír hablar de Redes Sociales, Branding Personal, Blogs, Estrategias, etc. Tarde o temprano tendrán que rendirse a la evidencia de que todos estos términos han venido para quedarse y que hay que convivir con ellos.

¿Por qué cerrarse a canales que pueden ayudarnos a darnos a conocer y conseguir nuestros objetivos?

Muchos de vosotros sé que me entendéis, que habéis vivido este tipo de situaciones.

¿Me las contáis?

, , , , , , ,

8 Responses to No me llames Friki, llámame Geek.