Cómo dejar de seguir a alguien en Facebook sin que se note

Hola:

Cómo dejar de seguir a alguien en Facebook sin que se note Hoy te traigo de nuevo un artículo muy sencillo pero a la vez útil. Aunque parece que todos controlamos las herramientas que tenemos en Facebook, muchas veces no tenemos conocimiento de algunas de ellas simplemente porque no las hemos usado. Por eso, aunque puede que tengas claro este uso y ya lo tengas en marcha, he querido traerte estas pequeñas instrucciones para que, si lo deseas, dejes de ver las publicaciones de una persona que es tu amigo en Facebook sin dejar de ser amigos y sin que sepa que ya no estás viendo sus publicaciones.

Lo primero es que si hay alguien con quien no te interesa contactar puedes acabar por eliminarlo, es lo mejor, porque esto que vamos a hacer no evitará que esa persona siga conectada contigo y que siga viendo tus publicaciones (siempre según la privacidad que incluyas en las mismas, claro).  Si no quieres eliminar a la persona de tu lista de amigos, sea por lo que sea, hay una forma de dejar de ver contenidos que no te interesan, tanto de perfiles como de páginas.

Es muy sencillo y lo puedes hacer de varias formas:

DESDE LA PUBLICACIÓN QUE VES EN TU MURO DE ESA PERSONA O PÁGINA. 

Justo en la publicación puedes desplegar en la flechita que tienes arriba a la derecha y seleccionar «Dejar de seguir a XXX».

dejar de seguir en facebook

 

Una vez pulses en dejar de seguir te saldrá una confirmación que, además, te permitirá acceder a tus preferencias al respecto y marcar a quienes personas deseas no ver en tu muro y a quienes quieres ver de forma más destacada, por ejemplo. De esta forma, tu Facebook irá más acorde con lo que deseas, dando a Facebook pistas sobre lo que más te interesa y lo que es más relevante para ti.

dejar de seguir en facebook

 

Aquí tienes cómo se vería la página de preferencias de la sección de noticias:

 

dejar de seguir en facebook

 

DEJAR DE SEGUIR DESDE EL PERFIL O PÁGINA.

En vez de desde una publicación también puedes dejar de seguir a una persona o página desde su propio perfil. De esta forma buscas a la persona o página y accedes a su perfil.

En el perfil. Donde aparece «seguir» desplegamos y pulsamos en «dejar de seguir»:

dejar seguir perfil en facebook

En la página desde el «siguiendo» marcar el «dejar de seguir».

dejar seguir perfil en facebook

 

Estas acciones las puedes cambiar en cualquier momento y volver a seguir a la persona o página.

Espero que te sirva y te resulte útil.

Un saludo,

Laura.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario