Parar, reajustarse las alas y… volar

Hace mucho tiempo que vengo hablando de cambios, de mejoras, de afrontar retos, de atreverse, de lanzarse apasionadamente a lo que deseas, de lograr mejorar y crecer, de dedicar tiempo y esfuerzo a mejorar cada día, de que se pueden hacer muchas cosas a pesar de las circunstancias que nos rodean y que nos hacen asustarnos en algunos momentos.

1441291_606584642724288_307582599_nYa he afrontado momentos de cambio antes, momentos que han resultado ser oportunidades enormes para mejorar y crecer. Ha llegado el momento de pasar de nuevo a la acción. De salir de ese lugar en el que te sientes cómod@ y más o menos segur@ y atravesar los miedos, a la búsqueda de otras oportunidades, de una nueva forma de trabajar y seguir aprendiendo, seguir mejorando hacia adelante, desde el optimismo y la seguridad de que algo bueno me espera. Todo pasa por algo y estoy dispuesta a que ese algo sea ese cambio que deseaba y que sin duda traerá más retos y experiencias a mi vida.

Los-sueños-objetivos-alcanzables-ExitoenFemeninoMe encuentro en un momento de cambios en muchos sentidos. Me he cansado de pensar qué quiero hacer en mi vida, de plantear objetivos que se quedan como eso, planes que nunca llegan. Dejo de pensar y me lanzo a hacer, porque sé que voy a conseguirlo, con mucho trabajo y esfuerzo.

Dejo atrás una nueva etapa, una etapa que me ha enseñado mucho y de la que realmente he disfrutado profesionalmente. Y por fin comienzo a ser quien decide, a trabajar para mi, a dejar los miedos a un lado y lanzarme, pero no al vacío, porque tengo una red que he construído y no me dejará caer.

De todo lo que he caminado me llevo muchas cosas, aprendizajes, compañeros, contactos y, sobre todo, la relación con todos esos alumnos a los que he estado encantada de ayudar en lo posible, a los que he intentado atender siempre de la mejor forma, para ayudarles a sacar el máximo partido en las formaciones en las que hemos ido coincidiendo.

Porque he aprendido mucho con vosotros y me ha encantado acompañaros en este camino, GRACIAS. Seguiremos en contacto, por supuesto.

No es un adiós, ni mucho menos. Estaré aquí cerca dando mucha guerra. Es un punto y seguido, un reajustarme las alas para volar hacia mi sueño, y poner en marcha algún que otro sueño más que pronto compartiré con vosotros. Tal y como se cuenta en este maravilloso vídeo que os dejo a continuación, me atrevo a soñar y a luchar por lo que quiero.

Para mi pasar a la acción ya es un éxito porque estoy convencida de que me ayudará a seguir aprendiendo, adquiriendo más habilidades y mejorando. Porque desde hoy mismo (o desde hace ya algunos meses) empiezo a construir mi muro, poniendo cada piedra en el lugar donde debe estar (como  este vídeo que os dejo que también es muy motivador). Paso a paso, sin prisa pero sin pausa.

Espero contar con  todos vosotr@s durante este camino. Seguiremos caminando junt@s. ¡¡¡Ya sabéis que podéis contar conmigo!!!

Voy a dedicar más esfuerzos a la formación y sobre todo a ayudar a otros a que también se atrevan a saltar y luchar por sus sueños, así como a otros proyectos personales que aún están en pañales pero que son muy ilusionantes y pronto compartiré. Y para que el cambio sea completo, voy a rediseñar este  blog para hacerlo todavía más útil y que siga aportando herramientas para ayudarte a usar las redes sociales, internet y otras aplicaciones, para sacar el máximo partido de ellas y que te ayuden a conseguir tus objetivos. Os pediré ayuda con algunas preguntas  y también tengo preparados nuevos contenidos y sorpresas. 😉

Si tienes alguna idea o proyecto y me necesitas, estaré encantada de que colaboremos. Déjame que escribamos esta nueva historia junt@s.

¡¡Hablamos!!

😉

 

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario