Viviendo el ahora, ¿te unes a la #fotodehoy?

Playa Arenales del Sol

Playa Arenales del Sol

Desde hace ya unos días voy compartiendo en redes imágenes de mi día a día con el hastag #fotodehoy. Lo he registrado a través de tagdef sólo con el afán de que más personas nos detengamos a ver cada momento de nuestro día.

No es sólo una foto diaria sino fotos de momentos especiales que vivamos cada día de nuestra vida. Todos los días tienen ese momento especial en el que nos debemos detener. Con esta práctica quiero detenerme en las cosas que me pasan, disfrutarlas, vivir el momento porque la única realidad que tenemos es el «AHORA».

Mi amigo Kike Romá (os invito a leer su blog), me inspiró con sus maravillosas imágenes  y palabras.

Cierto es que lo único que tenemos es el hoy, el ahora. El pasado ya no está a nuestro alcance, el futuro tampoco.

El estrés, las tareas, las obligaciones, nuestras creencias y mucho más a veces no deja que nos concentremos en los momentos. Pasamos un día y otro como todos iguales, sin nada destacable. Pero lo cierto es que hay momentos que destacan en cada uno de nuestros días que los hacen diferentes y especiales.

Vivamos el momento y disfrutemos de esas pequeñas cosas que nos alegran el día. ¿Y si ademas lo compartimos con #fotodehoy y alegramos un poco el día a día de los demás?

¡¡Compartir es vivir!!

Párate y reflexiona.

¿Te unes a la #fotodehoy?

Participa en el grupo en Facebook y comparte tu #fotodehoy. 

 

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario