Herramientas en la Búsqueda activa de empleo. Mi nuevo grupo en LinkedIn.

Hace un tiempo me decidí a crear un grupo en LinkedIn en el que compartir información que me interesa y que creo que puede interesar a muchas más personas. Concretamente me refiero a hablar sobre herramientas, consejos o plataformas que pueden ayudar a quiénes se encuentran en búsqueda activa de empleo o que tienen ganas de mejorar en sus puestos actuales. Accede al grupo Herramientas en la Búsqueda Activa de Empleo. 

LinkedIn es una red social profesional fundamental si estás en estas situaciones que te permite, además, trabajar tu marca personal y mostrar tu experiencia, formación pero, sobre todo, tus habilidades profesionales.

Si todavía no tienes LinkedIn te invito a que accedas y crees tu cuenta. Podrás consultar los primeros pasos en LinkedIn desde aquí.

Anteriormente había participado en muchos grupos que me interesaban y que me aportaban valiosa información. Finalmente me lancé a crear mi propio grupo. Estoy muy contenta con el resultado, ya formamos parte del mismo más de 240 personas que aportan información y comentarios interesantes sobre esta temática.

Desde aquí te invito a formar parte de este grupo y a enriquecerlo con tus debates  y opiniones. ¡¡¡Serás bienvenido!!!

, , , , , , , , , , ,

7 Responses to Herramientas en la Búsqueda activa de empleo. Mi nuevo grupo en LinkedIn.