Facebook resume lo más destacado de tu año 2013

Facebook vuelve a ofrecernos la oportunidad de recuperar las acciones más relevantes en nuestro muro durante el año 2013. De forma muy sencilla y que facilita ser compartida ( y por supuesto, viral), puedes obtener un resumen de las publicaciones más importantes según su alcance y lo que otros hayan interactuado con ellas.

Además de la gracia que tiene ver tus fotos y publicaciones de esta forma (y lo que nos encanta compartir nuestras cosas), Facebook nos permite ver de nuevo contenidos que hace meses que perdimos de vista. Otra utilidad que encuentro a esta aplicación es recordar las publicaciones más seguidas, comentadas o compartidas. Si nos dedicamos profesionalmente a esto, puede darnos pistas y datos para ver qué contenidos son los que más están  funcionando en esta red.

Bueno, si os interesa vuestro resumen, podréis encontrar un acceso directo para obtenerlo y publicarlo en Facebook, tal y como os muestro en la imagen:

Resumen del año 2013 en Facebook

Desde aquí podéis solicitarlo y en un momento lo tendréis creado. Una vez realizado podéis editarlo, eliminando alguna publicación si no os parece conveniente y añadiendo más hitos que no hayan aparecido y queráis destacar.

Quedaría algo así:

Resumen del año 2013 en Facebook

Si no puedes acceder desde Facebook se puede acceder también de forma directa desde la dirección https://www.facebook.com/yearinreview

Ahora, si seguís teniendo curiosidad sobre cómo queda el resumen os dejo el mío…. 😉

https://www.facebook.com/yearinreview/laurymat

No olvidéis compartir el vuestro… ¡¡A disfrutar!!

 

, , , ,

2 Responses to Facebook resume lo más destacado de tu año 2013

  1. Sara Valdés 10/12/2013 at 1:08 PM #

    Gracias por la información. ¡Qué original el resumen del año!
    ¿Podemos realizarlo con una Fan Page o sólo con perfiles personales?
    Un saludo.

    • Laura Mateo Catalán 10/12/2013 at 1:54 PM #

      Hola Sara, por lo visto sólo perfiles. En páginas no aparece la opción. Saludos, Laura.

Deja un comentario