¿Influyen las redes sociales en la compra del usuario? ¿Cómo podemos potenciar esta influencia?

redessocialesventa.jpg¡Hola!

Mi post de hoy es un tanto especial porque lo he publicado en la web de Invat.tur, participando en el concurso de Post que está Comunidad tiene en marcha hasta el 15 de febrero (desde aquí os invito a participar: ver las bases).

Creo importante referenciar el post desde aquí y os dejo el enlace para que lo podáis leer al completo en la web de Invat.tur.

RESUMEN:

Las redes sociales influyen en la compra de los usuarios en muchos sectores, el sector turismo es un ejemplo de ello y uno de los sectores donde más influencia se observa.

Las marcas, destinos turísticos, hoteles, empresas de servicios… pueden hacer algunas acciones que les ayuden a potenciar estas ventas, gracias a la información e interacción que las redes sociales nos dan.

Si quieres conocer cuáles son estas acciones, te invito a leer el post completo en el siguiente enlace:

Cómo potenciar la influencia de las Redes Sociales en la venta en turismo.

 

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario