Mi compromiso con los lectores del blog, ¡gracias por visitarme!

Compromiso post de mi blog 2015 53 post Un año más, toca hacer balance de los últimos meses y los resultados obtenidos en muchas facetas de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional. Todos tenemos nuestros propósitos de mejora y crecimiento que deberemos ir asentando los próximos meses para que no queden como un propósito más, sino que se conviertan en objetivos claros y acciones que nos ayuden, este año  sí, a alcanzarlos.

Entre mis objetivos para este nuevo año que acabamos de empezar, retomar mi blog con la fuerza que era habitual y que ha sido menos intensa en estos últimos 12 meses. A pesar de haber publicado menos, quiero agradeceros el nivel de visitas que he recibido, prácticamente un 50% superior a las de 2103, ¡¡¡Más de 133.000 visitas este año!!!

¡Muchas gracias!

Para agradeceros vuestra fidelidad me comprometo a escribir más a menudo, a contestar los comentarios de forma más ágil y resolver lo que esté en mi mano que os pueda ayudar.

Por esto voy a publicar como mínimo un post semanal, que saldrá cada jueves en mi blog.

Pasaré de los 18 post publicados el pasado año a un total de, como mínimo 53, tantas semanas como tiene el 2015.

Además, desde aquí os informo que este será el año de la renovación de mi blog, con nuevo diseño mucho más operativo, con más contenidos y muchas herramientas que os ayudarán a usar las nuevas tecnologías e integrarlas en vuestra vida, haciendo que sean herramientas útiles y seguras. Este blog estará totalmente adaptado a móviles ya que las visitas desde estos dispositivos han aumentado de un 5 a un 17% en mi sitio en el último año.

Comprometerme con vosotros me ayudará a seguir con mucha más fuerza. De nuevo GRACIAS por estar ahí. Pronto muchas novedades formativas y, por supuesto, de contenidos.

Se aceptan sugerencias de temáticas de post, si tenéis cualquier duda que queráis resolver, dejadla en comentarios y lo resolvemos juntos! 😉

 

No comments yet.

Deja un comentario