Villena vuelve a la época medieval el 7, 8 y 9 de marzo

#villenamedieval 2014Para los que todavía no lo sepáis (que espero que seáis pocos, porque siempre me gusta decir de donde vengo y hablo de mi origen allá por dónde voy ;)) soy de Villena (Alicante). Este post es especial porque he sido invitada al Blogtrip #VillenaMedieval que se realizará este próximo fin de semana con motivo del Mercado Medieval en Villena. 

#VillenaMedievalSe trata de una iniciativa muy especial que ha ido creciendo con los años. Especial porque la AAVV del Barrio del Rabal ha conseguido que esta fiesta vaya tomando fuerza hasta implicar a todos y cada uno de los habitantes de esta ciudad alicantina. Cada año se cuidan los detalles, se incluyen actos y actividades que nos transportan a la Villena Medieval en uno de los Barrios con más historia. Se pone cariño y dedicación, y eso se nota.

Cada rincón se decora y se ambienta para que todo sea perfecto. Consulta la programación completa. 

castillo de la Atalaya VillenaEste año tendré la suerte de vivir la Fiesta desde dentro, disfrutando de cada detalle con una programación muy especial, compartida con grandes personas de Villena y alrededores como Jesús Martínez, Rosalía López, Cristina Rodríguez, Fran Torreblanca, Susana Rodríguez, Javier López, Elena Martínez o Juan Daniel Micó.

El objetivo de este post es, agradecer la invitación al Blogtrip y, sobre todo, animaros a que visitéis Villena el próximo fin de semana ya que estará llena de magia y de momentos que disfrutaremos al máximo. 

Para los que no podáis estar, os iremos contando novedades a través del hashtag #VillenaMedieval que ya está en pleno funcionamiento.

En esta fiesta se tienen cada vez más en cuenta las redes sociales, importantísimas para trasladar todo lo que en ellas va ocurriendo, para ello se ha creado el concurso de fotos en Instagram en el que podréis participar.

Concurso fotos Villenamedieval14 en instagram mercado medieval villena

Estoy ilusionada por visitar nuestro precioso Castillo de la Atalaya, especialmente engalanado para la ocasión, así como subir a la Torre de Santa María con las preciosas vistas que disfrutaremos desde allí.  Conocer cómo se celebra una Boda Medieval también es otra de las grandes atracciones del fin de semana. La noche del sábado también será muy especial, con la procesión de las antorchas y la fiesta que se organiza en el Castillo. Sin duda un fin de semana lleno de momentos a disfrutar que no te puedes perder.

Y como es mejor verlo que contarlo, os dejo un vídeo que os sorprenderá. Este fin de semana tomaré buena nota para publicar un post con todo lo que vivamos.

¿Nos vemos en Villena?

 

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario