Estar en el paro no es estar parado. Consigue una beca y cursa el Máster en Desarrollo para directivos y emprendedores

Clase del Máster en Desarrollo para directivos y emprendedores mdde #mdde He escrito este post para recomendaros una formación que cursé el año pasado y que es el Máster en Desarrollo para Directivos y Emprendedores de la Fundación Empresa Universidad de Alicante. Si me seguís en redes ya me habréis oído nombrar el curso ya que realmente me ha servido para mejorar personal y profesionalmente, además de permitirme conocer a muchos compañeros estupendos. Juntos hemos compartido risas, actividades y mucho, mucho aprendizaje.

En este post os quiero contar que si os encontráis en situación de desempleo tenéis la oportunidad de realizar el Máster de forma totalmente gratuita,  ya que ofertan dos becas, una para cada una de las sedes donde se va a llevar a cabo esta formación, Madrid y Alicante. Además, aunque no seas el afortunad@, puedes beneficiarte de un 15% de descuento del precio por estar desempleado. (Y puedes bonificar 100% el importe del curso por la Fundación Tripartita si estás trabajando por cuenta ajena). 

Beca máster en desarrollo de Directivos y emprendedores mdde #mddePorque estoy segura de que estar en el paro no significa estar parado (para nada) y porque esta formación os puede aportar lo que necesitáis en ese momento difícil: ampliar conocimientos, hacer networking, conocer a más personas, mejorar y ser más productivo, saber cómo mejorar tu talento, dirigir equipos y estar preparado para un puesto de responsabilidad, saber cómo lanzarte y atreverte por fin a montar tu propia empresa… Desde un método experiencial y muy práctico, consigues aprender divirtiéndote y las enseñanzas realmente consiguen calar en ti y producir cambios, mejoras y crecimiento.

Es por todo esto por lo que os recomiendo el Máster y os invito a participar para obtener una de las Becas.

Participa y consigue tu Beca #MDDe

Y si quieres conocer un poco más qué te ofrece este Máster, te dejo este divertido vídeo que han realizado:

 

¡¡¡Suerte!!!!

 

 

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario