Parar, reflexionar y seguir luchando, empieza mi nuevo año

Hoy os traigo un post un tanto especial.

¿Por qué?

35 añosPorque hoy, 16 de julio, es el día en el que cumplo 35 años. El día de mi cumpleaños (supongo que igual que para todos) es un día muy especial para mi. Llevaba algunas semanas pensando en escribir un post más personal, un post donde reflexionar sobre todo lo que he vivido en estos últimos 365 días y lo que quiero vivir en los próximos. En algunos momentos temía hacerlo y pensaba que realmente a nadie iban a interesar mis reflexiones personales, pero me he acordado de por qué empecé con mi blog, para compartir, y los sentimientos también es importante compartirlos.

Es por esto que finalmente me veo aquí, escribiendo desde el corazón, que en cualquier caso es la única forma que conozco de escribir.

Y para despejar cualquier duda, me encuentro con el evento #internetcambiatodo que me lanza todavía más hacia adelante, teniendo en cuenta los consejos de Isra García, que siempre hay que escribir desde el sentimiento y desde la experiencia.

¿Mi balance del último año? Estoy contenta con todo lo trabajado y lo conseguido, siempre se podrían haber hecho más cosas, pero me encuentro satisfecha con lo que he evolucionado.

Sobre todo estoy feliz por las personas que han compartido este año conmigo, por las personas que he ido conociendo y muchos de ellos ya forman parte de mi círculo, aunque no nos hayamos visto en persona en algunos casos. Me parecen increíbles las relaciones que pueden establecerse a través de redes sociales, la confianza, el cariño, el apoyo que se encuentra. No entiendo a quienes dicen que estas redes separan a las personas, a mi me han unido a muchas personas muy grandes, personal y profesionalmente.

Mi sobriY mucho más feliz por haber compartido este año con mi familia, lo más grande que tengo. Y porque hemos pasado momentos difíciles, y los hemos superado, con el mejor resultado posible. Nuestra familia ha crecido con la llegada al mundo un nuevo miembro muy especial que me ha hecho sentir como nunca me había sentido, mi sobrino Carlos. Porque cuando tocas sus manitas y te rodea con sus pequeños dedos, el tiempo se para y no quieres estar en otro sitio que no sea allí, en contacto con su piel llena de vida, de oportunidades y de lucha, porque con su poco más de 2 meses de vida, ya nos ha dado una lección de coraje a todos.

Gracias Amalia, Pedro, Sonia, Carlos, Nuria, Fran, Joaquín, Carlos Jr. ¡¡¡¡Os quiero!!!

desarrollando habilidades directivas a través del esgrima. PDDe, programa desarrollo directivos y emprendedores uADurante este año he seguido con formación muy especial con el Programa de Desarrollo de Directivos y Emprendedores, lo que me ha ayudado a mejorar, también me encuentro en un proceso de Coaching personal, lo que es difícil y  enriquecedor a la vez. Cuánto nos cuesta preguntarnos cosas a nosotros mismos, conocernos y darnos cuenta de nuestros frenos, nuestras limitaciones. Son momentos que cuestan pero que aportan tanto que el esfuerzo, sin duda, merece la pena.

Últimamente estoy especialmente reflexiva y opino que es necesario tener periodos en los que pararse y pensar, necesarios para retomar el rumbo y tener claro qué queremos y qué nos apasiona hacer.

Y sigo mirando hacia adelante, planificando y luchando para que el próximo año sea único. Quiero vivirlo con intensidad, exprimirlo y seguir en contacto con muchas personas, que me enriquecen con sus puntos de vista, sus experiencias y todo lo que comparten y aportan en su día a día. Aprender y aportar lo que esté en mi mano para que otros puedan aprender también y ser un poco más felices. Seguir compartiendo en mi blog lo que, sin duda, me aporta mucho más de lo que me exige.

Crear mi propio mapa donde, sin duda, mi familia ocupa un lugar más que destacado.

¡¡¡Gracias a todos por estar ahí!!!

¡¡¡Empezamos un nuevo año con energías renovadas y muchas ganas de superación!!!

Gracias especiales a Lidia Llop, Noelia Entrerríos, Emma Gómez, Mónica Murcia, Faus Olmos, Kerstin Healy, mis compis #CMUA, compis #pdde, Rosa Palmer, Elena y Jesús Martínez, Sandra Sala, mis compis CAM (Carmen, Gus, Macarena, Asun, Luci, Elvi, Kike, Mamen), Julio César Montalvo, Noe, y también a mis amigos…

Además, quiero felicitar a mi amiga Carmen Morales porque tengo el privilegio de cumplir años el mismo día que ella. ¡¡¡Un besazo y disfruta tu día!!!

Abrazos y adelante con vuestros sueños. ¡¡¡Sí, se puede!!!

laura mateo catalán, mosaico seguidores twitter gracias a todos

, , , , , , ,

14 Responses to Parar, reflexionar y seguir luchando, empieza mi nuevo año