Al mejor portador de bandera de Villena. ¡¡¡Gracias por ese gran detalle!!

Desde mi blog quería enviar un agradecimiento público a Zoilo Pérez por el detalle que ha tenido con mi padre, Pedro Mateo Melenchón al regalarle el cuadro que podéis ver junto a estas líneas. Ya han pasado muchos meses desde que en noviembre escribiera el post «Cómo hacer añicos un sueño que duraba 20 años» en el que contaba lo que le ha ocurrido a mi padre, ex abanderado de la Banda de Música Municipal de Villena, tal y como nosotros lo vivimos. Durante estos meses muchas personas me han preguntado, pero a fecha de hoy nada ha cambiado, sigue exactamente en el mismo punto en que lo dejamos hace ya casi 10 meses.

Sin embargo, hay detalles que te animan y que te hacen ver que todo merece la pena. Pequeños reconocimientos que pueden parecer poco pero son mucho para determinadas personas. Mi padre  ha recibido uno de esos detalles por parte de Zoilo, creador del cuadro, y de la Sociedad Musical Ruperto Chapí que le ha dedicado unas palabras de cariño, firmando el cuadro.

Porque para nosotros, tu familia, como ya te dijimos, has sido el mejor portador de bandera de la Banda de Música por ese cariño que has puesto en cada desfile, es por esto que estamos muy contentos de este detalle y totalmente de acuerdo con la dedicatoria!!

 

Muchas gracias a todos los que habéis mostrado ese cariño hacia mi padre y gracias a Zoilo por el gran detalle que ha tenido con mi padre.

¡¡¡Gracias de corazón!!! 

 

, , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario