Crea tu firma de correo personalizada de forma fácil con wisestamp

Crea tu firma de correo de forma fácil con wisestamp¿Quieres incluir una firma personalizada que esté disponible cada vez que envías un mensaje de correo electrónico? ¿No sabes cómo hacerlo?

Te recomiendo una herramienta muy sencilla de usar y que te permitirá crear esa firma personalizada de forma muy sencilla, incluyendo la información que consideres oportuna y, por supuesto, enlace a tus redes sociales para poder captar más seguidores y que se conozcan tus canales.

La herramienta se llama Wisestamp y permite crear una firma como la que yo tengo en mi correo actualmente y que funciona para las cuentas de Yahoo, Hotmail y Gmail:

Firma de correo con wisestamp de Laura Mateo Catalán Para obtener una firma como esta (personalizada con los campos que necesites), únicamente tienes que acceder a http://www.wisestamp.com y crearla, siguiendo estos sencillos pasos:

1. Accede y pulsa en Crear tu firma (tendrás que crear un usuario aunque te deja crear directamente la firma, ya te identificarás más tarde si quieres):

Firma con wisestamp1

2. Añade tus datos y tendrás a la derecha la vista previa sobre cómo está quedando tu firma.

Firma con wisestamp1

3. Añade la imagen que quieres que acompañe a tu firma. 

Firma con wisestamp1

4. Incluye todas tus redes sociales. Se añadirán como iconos con enlace. Sólo tienes que seleccionar las redes que quieres incluir y poner la URL que te lleva a esa red ( por ejemplo: http://www.facebook.com/laurymat). Los extras te dan muchas más opciones. Con RSS te permite poner tu último post, como lo tengo yo en el pie. Mi consejo es ir probando opciones y editar la firma como desees.

Firma con wisestamp1

5. Ajustes. Asegúrate que tienes activada esa firma para tu correo en Ajustes. Aquí puedes marcar para qué correo quieres tu firma e incluso hacer distintas firmas para diferentes cuentas de mail.

Firma con wisestamp1

6. Comienza a usar tu firma y edítala en cualquier momento. Wisestamp te instalará un icono (que señalo en la imagen). Desde aquí en cualquier momento podemos acceder a la firma y editarla. Una vez realizados todos estos pasos de forma automática cuando pulsemos a «Redactar» un mensaje, el programa insertará la firma, sin que tengamos que hacer nada más.

Firma con wisestamp1

Sencillo y útil, comienza a usarlo y me cuentas qué te parece. Ya no tienes excusa para tener tu propia firma.

 

 

, , , , , ,

8 Responses to Crea tu firma de correo personalizada de forma fácil con wisestamp