Cómo invitar a amigos a hacerse fans de tu página de Facebook (Actualización 21/04/2015)

Cómo invitar amigos a hacerse fans de tu página de Facebook Este post ha sido actualizado a 16 de junio de 2014 con cambios incluidos por Facebook para invitar a fans.

Para invitar a personas a nuestra página de Facebook podemos hacerlo desde nuestro perfil personal. Desde tu perfil personal en el buscador de la parte superior buscas la página que administras y a la que quieres invitar a los usuarios (pero permaneciendo en tu perfil):

Accedes a esa página pero teniendo en cuenta que estás en el perfil personal, se puede comprobar arriba, como se señala en la imagen:

 

 

 

El siguiente paso es en el que Facebook ha introducido cambios puesto que antes se encontraba en «Conseguir público» y previamente en «Crear audiencia». Ahora puedes acceder para invitar a tus amigos a la página pulsando en el botón de puntos suspensivos que encuentras debajo de la foto de portada y junto a los «mensajes».

invitar a amigos a que se hagan fans de tu página de facebook

Dentro de esta opción selecciona «Invitar amigos». (Si no te aparece esta opción, vuelve al paso anterior, comprobando que efectivamente estás en el perfil y no en la página. Si estás en la página no te aparecerá la opción de invitar amigos.) 

Al realizar este paso nos aparecen los amigos a los que invitar. Fíjate en tener seleccionado «Buscar entre todos mis amigos» en la parte superior, o bien segmentar si es lo que deseas hacer.

Sólo podrás invitar a los que tengan el botón «Invitar».

 

invitar amigos a ser fans página

 

Desde aquí podemos invitar a nuestros contactos para que sean fans de nuestra página, bastará con ir pulsando sobre el botón «invitar» que nos va apareciendo.

Una vez invitados les llega un mensaje de que le invitas a la página como este:

 

 

Esta es la  forma más rápida y fácil de invitar a tus amigos a que se hagan fans y participen en tu página.

¡¡¡Espero que os sirva!!!

, , , , , ,

289 Responses to Cómo invitar a amigos a hacerse fans de tu página de Facebook (Actualización 21/04/2015)